Glorito Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) Pues dado que el compa Jumaca ha subido unas preciosas amapolas rojas pues incorporo estas margaritas silvestres, en un viejo prado de cultivo, en un pueblito pirenáico. [/url] Margaritas_1693 por Glorito2011, en Flickr">http:// Margaritas_1693 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Expo. 0,033 sec (1/30) Aperture f/13.0 Lente Micro Nikkor 60 mm ISO 100, y tripode Saludos G Editado 27 de Julio de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 No sé, creo que hay demasiada confusión en la toma. Quizás deberías centrarte en un grupo más reducido o, por el contrario, una visión más panorámina. Personalmente tanto desenfoque en primer plano y tan irregularmente distribuido no me convence. Un saludote viajero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Gracias compa, me viene bien tu opinión pues la tenia hecha hacia unos dias y no me atrevia a subirla, quizás le veia eso que comentas...no se bien. Saludos cordiales. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Glori, veo lo que ve el compañero bilbaino, los desenfoques anteriores, en general, no suelen ser muy fructíveros, acaban tapando parte de la información y/o ensuciando la visión posterior. La zona alta (la que deja ver los arbustos) tampoco me atrae mucho, es una rotura de la estética de las flores que resta más que suma. Toca repetir y mejorar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Estoy con LLébrez. A veces los desenfoques en el primer plano quedan bien... pero hay que saber controlarlos. En este caso hubiese quedado más resultona la toma enfocando 1 -3 flores y dejar el fondo desenfocado. Pero vamos, va a gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 No sé, creo que hay demasiada confusión en la toma. Quizás deberías centrarte en un grupo más reducido o, por el contrario, una visión más panorámina. Personalmente tanto desenfoque en primer plano y tan irregularmente distribuido no me convence. Un saludote viajero. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Aunque los compañeros que ya han opinado tienen razón, a mí en conjunto me gusta. El blanco y amarillo de las margaritas, junto con el amarillo de los ranúnculos? desenfocados y el verde de fondo forman un cuadro bonito. Preciosa parcela de flores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros con relación a los enfoques delanteros que molestan a lo que sería una excelente y espectacular foto, entiendo que era imposible de evitar, pero quizás podías haber buscado un punto de vista radicalmente distinto por ejemplo un picado extremo desde alguna posición elevada, es sólo una opinión pero ese colorido tan bien obtenido bien merece algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Aquí uno que llega tarde y ya está todo dicho, pero la toma me gusta a pesar de los inconvenientes mencionados. La idea que hay detrás de esta imagen es buena y por eso la toma merece la pena! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas