Glorito Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hace mucho que no subo nada por este rincón, una de hace poco final 2015, sin nieve en un sitio donde se acumulan paketones. [/url]Mandilar bajo la bruma, Hoz de Jaca by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Mandilar bajo la bruma, Hoz de Jaca by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 nikon 24-120mm f/4 a ƒ/9.0 y 50.4 mm vel 1/160 iso100 lleva un poco de NXD G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pues pese a esa ausencia de nieve (menudo invierno más soso nos ha tocado), me parece un fotón. Me gusta mucho esa ambientación de la cumbre, las formas y las texturas, que le dan al paisaje un aspecto agreste. Quizás haya gente a la que que ver la montaña en tonos tan secos no les parecerá muy vistoso, acostumbrados tal vez al idílico verde veraniego o al blanco total de la nieve, pero al menos a mi no me importa. Todo momento tiene su belleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me parece una foto estupenda, ver la nieve en contraste con el resto de la montaña, queda genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Pues pese a esa ausencia de nieve (menudo invierno más soso nos ha tocado), me parece un fotón. Me gusta mucho esa ambientación de la cumbre, las formas y las texturas, que le dan al paisaje un aspecto agreste. Quizás haya gente a la que que ver la montaña en tonos tan secos no les parecerá muy vistoso, acostumbrados tal vez al idílico verde veraniego o al blanco total de la nieve, pero al menos a mi no me importa. Todo momento tiene su belleza. Saludos. Correcto, invierno soso como dice y malo...otros años salgo de casa con raquetas...esta navidad subias hasta cota 2000 en zapatillas. Así es tambien la ladera agresta de Mandilar, por el otro lado estas las pistas de esquí de Panticosa. La montaña muestra su sequedad y las praderas estan además "quemadas" por el frio, eso en verano es verde, pero verde del todo, a esas campas se les llaman la Rauablas y se sube comodamente por senderos o bien pista, hay fuentes y es una delicia, se accede desde el municipio de Hoz de Jaca y hay unas vistas preciosas de la sierra de la Partacua con el magestuoso Telera, pero tambien se ve punta Escarra, El Midi D'ossau, los Arnales... Me alegra sobremanera que aprecies la belleza en cualquier epoca, porque esta bajo los ojos del observador. Saludos y gracias por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 (editado) Me parece una foto estupenda, ver la nieve en contraste con el resto de la montaña, queda genial. Saludos GRacias, eso trato de reflejar, salio dia brumoso tras algo de leve precipitación. G Editado 10 de Febrero de 2016 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge09 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 A mí me ha gustado mucho. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 A mí me ha gustado mucho. ¡Felicidades! Bueno Jorge, ya me alegro. A veces uno fotografia tantas veces por una zona que ya no sabe si las fotos tienen interés. Muy amable G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas