Glorito Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 (editado) QH en SAbiñánigo y todo el valle de Tena, Pirineo Aragonés, es Quebrantahuesos, una de las mejores cicloturistas del mundo, mas 200 Kms. unos puertos de 1ª categoria por España/Francia...es una auténtica fiesta de la bicicleta, 10.000 inscritos....en su tramo final pasan por Hoz de Jaca, con su puerto a 1272 msnm...de ahí será todo bajada hasta la meta. El pueblo se vuelca en la prueba, hay animación, asistencia a corredores, avituallamiento...y todo el pueblo animando alos corredores durante todo el dia a lo largo de la prueba. En lo que a mí me toca he hecho mas de 500 fotos, Casi 400 RAws que me estan llevando lo mio y JPGs directos... la verdad es que las tomas piden color, los equipamientos, el personal que colabora en la prueba...pero me he atrevido a hacer este detalle en un corredor cualquiera...a su salud, y a la deportividad que supone esta fiesta de la bicicleta que es la QH [/url] Dorsal8324B&N por QUEBRANTAHUESOSHOZDEJACA2014, en Flickr">http:// Dorsal8324B&N por QUEBRANTAHUESOSHOZDEJACA2014, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.5 Lente sigma 35 mm f:1.4 Velocidad ISO 200 Saludos P.D. Si quereis ver las fotos que hasta ahora he subido...incluida una de Miguel Indurain...este es el enlace https://www.flickr.com/photos/124923881@N08/ G Editado 27 de Junio de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Glorito, tiene muchos cortes en esta ocasión no es atractiva, valdría un primer plano del sudoroso ciclista para hacer hincapie en el esfuerzo de la jornada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Glorito, tiene muchos cortes en esta ocasión no es atractiva, valdría un primer plano del sudoroso ciclista para hacer hincapie en el esfuerzo de la jornada Saludos Recibido, pensaba solo en el detalle del dorsal...sin ir mas allá. Efectivamente le he hecho yo mismo recortes por todos los lados, gracias por tu percepción G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Tu lo has dicho.. en color hubiese ganado.. no obstante el mensaje del dorsal está transmitido.. madre mía 10.000 inscritos.. una barbaridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Una toma directa, mostrando lo importante, el B&N en su punto, me gusta y el texto también. Enhorabuena G. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Mejor en color pero de todas formas hay bastantes elementos que nos hablan del esfuerzo de la prueba,que es de lo que se trata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias a todos por comentar. Teneís razon en los comentarios...le cambiaria el nombre por la "recortada"... No subiré fotos en B&N de la cicloturista porque aquí el color es importante. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas