Jump to content

QH por Hoz de Jaca

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

QH en SAbiñánigo y todo el valle de Tena, Pirineo Aragonés, es Quebrantahuesos, una de las mejores cicloturistas del mundo, mas 200 Kms. unos puertos de 1ª categoria por España/Francia...es una auténtica fiesta de la bicicleta, 10.000 inscritos....en su tramo final pasan por Hoz de Jaca, con su puerto a 1272 msnm...de ahí será todo bajada hasta la meta. El pueblo se vuelca en la prueba, hay animación, asistencia a corredores, avituallamiento...y todo el pueblo animando alos corredores durante todo el dia a lo largo de la prueba.

En lo que a mí me toca he hecho mas de 500 fotos, Casi 400 RAws que me estan llevando lo mio y JPGs directos... la verdad es que las tomas piden color, los equipamientos, el personal que colabora en la prueba...pero me he atrevido a hacer este detalle en un corredor cualquiera...a su salud, y a la deportividad que supone esta fiesta de la bicicleta que es la QH

[/url] Dorsal8324B&N por QUEBRANTAHUESOSHOZDEJACA2014, en Flickr">http://14514130935_5f61ab8ff1_b.jpg Dorsal8324B&N por QUEBRANTAHUESOSHOZDEJACA2014, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.5 Lente sigma 35 mm f:1.4 Velocidad ISO 200

Saludos

P.D. Si quereis ver las fotos que hasta ahora he subido...incluida una de Miguel Indurain...este es el enlace

https://www.flickr.com/photos/124923881@N08/

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glorito, tiene muchos cortes en esta ocasión no es atractiva, valdría un primer plano del sudoroso ciclista para hacer hincapie en el esfuerzo de la jornada

Saludos

Recibido, pensaba solo en el detalle del dorsal...sin ir mas allá. Efectivamente le he hecho yo mismo recortes por todos los lados, gracias por tu percepción

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web