Jump to content

Margaritas

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues dado que el compa Jumaca ha subido unas preciosas amapolas rojas pues incorporo estas margaritas silvestres, en un viejo prado de cultivo, en un pueblito pirenáico.

[/url] Margaritas_1693 por Glorito2011, en Flickr">http://9062477206_6cca89ff71_b.jpg Margaritas_1693 por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Expo. 0,033 sec (1/30) Aperture f/13.0 Lente Micro Nikkor 60 mm ISO 100, y tripode

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, creo que hay demasiada confusión en la toma. Quizás deberías centrarte en un grupo más reducido o, por el contrario, una visión más panorámina. Personalmente tanto desenfoque en primer plano y tan irregularmente distribuido no me convence.

Un saludote viajero.

Enlace al comentario

Hola Glori, veo lo que ve el compañero bilbaino, los desenfoques anteriores, en general, no suelen ser muy fructíveros, acaban tapando parte de la información y/o ensuciando la visión posterior. La zona alta (la que deja ver los arbustos) tampoco me atrae mucho, es una rotura de la estética de las flores que resta más que suma. Toca repetir y mejorar.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

No sé, creo que hay demasiada confusión en la toma. Quizás deberías centrarte en un grupo más reducido o, por el contrario, una visión más panorámina. Personalmente tanto desenfoque en primer plano y tan irregularmente distribuido no me convence.

Un saludote viajero.

+1

Enlace al comentario

Aunque los compañeros que ya han opinado tienen razón, a mí en conjunto me gusta. El blanco y amarillo de las margaritas, junto con el amarillo de los ranúnculos? desenfocados y el verde de fondo forman un cuadro bonito. Preciosa parcela de flores.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros con relación a los enfoques delanteros que molestan a lo que sería una excelente y espectacular foto, entiendo que era imposible de evitar, pero quizás podías haber buscado un punto de vista radicalmente distinto por ejemplo un picado extremo desde alguna posición elevada, es sólo una opinión pero ese colorido tan bien obtenido bien merece algo más.

Enlace al comentario