maribelAB Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Una nueva aportacion al foro, espero que os guste! [/url] por maribel aparicio barea, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.3 Lente 160 mm Lente 160.0 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola, es una excelente fotografía y mas que es desde un angulo poco usado por los fotógrafos. La modelo posee un plus y es su belleza y la forma natural de posar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 bonita toma... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pue me gusta bastante, pero me gustaria verla en color. Para mi gusto hubiera abierto un pelin el encuasre para no cortarle ambos codos, mas que nada por la postura que tiene con las manos vistas. Buen trabajo compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 A mí me gusta, aunque le hubiera levantado un poco más de medios en niveles. Pero me gusta. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Personalmente el blanco y negro lo veo demasiado gris. Por otro lado el vestido distrae mucho por el estampado que lleva. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Personalmente el blanco y negro lo veo demasiado gris. Por otro lado el vestido distrae mucho por el estampado que lleva. Un saludo Juan Comparto la opinión del compañero , si te pones otra vez con ella puedes sacar mas partido a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maribelAB Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola, es una excelente fotografía y mas que es desde un angulo poco usado por los fotógrafos. La modelo posee un plus y es su belleza y la forma natural de posar. bonita toma... saludos. Pue me gusta bastante, pero me gustaria verla en color. Para mi gusto hubiera abierto un pelin el encuasre para no cortarle ambos codos, mas que nada por la postura que tiene con las manos vistas. Buen trabajo compi. Un saludote. A mí me gusta, aunque le hubiera levantado un poco más de medios en niveles. Pero me gusta. :) Personalmente el blanco y negro lo veo demasiado gris. Por otro lado el vestido distrae mucho por el estampado que lleva. Un saludo Juan Comparto la opinión del compañero , si te pones otra vez con ella puedes sacar mas partido a la toma. Un saludo Muchas gracias a todos por vustras opiniones y criticas, a seguir aprendiendo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkSide Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Pues a mi me ha encantado la captura, es una foto muy sensual, muy agradable. Me gusta más que sea hecha con una D3000, y como dicen algunos que saben de esto, las mejores fotos han sido hechas con aperturas medias. Enhorabuena. Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maribelAB Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Pues a mi me ha encantado la captura, es una foto muy sensual, muy agradable. Me gusta más que sea hecha con una D3000, y como dicen algunos que saben de esto, las mejores fotos han sido hechas con aperturas medias. Enhorabuena.Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD Muchas gracias!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Estupenda, tiene lo suyo, en lo personal la veo gris, muy gris, te preguntaría si antes que nada has hecho una corrección del balance de blancos, se piensa que en B&N no se ocupa y pienso que es lo mas importante, ayudar a la electrónica a encontrar blancos, negros y tonos de piel, no dejarle la carga de elegir, me sobra un poquito abajo. Me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas