Jump to content

Nerea


maribelAB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pue me gusta bastante, pero me gustaria verla en color.

 

Para mi gusto hubiera abierto un pelin el encuasre para no cortarle ambos codos, mas que nada por la postura que tiene con las manos vistas.

 

Buen trabajo compi.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es una excelente fotografía y mas que es desde un angulo poco usado por los fotógrafos.  La modelo posee un plus y es su belleza y la forma natural de posar. 

  

bonita toma...

 

saludos.

  

Pue me gusta bastante, pero me gustaria verla en color.

 

Para mi gusto hubiera abierto un pelin el encuasre para no cortarle ambos codos, mas que nada por la postura que tiene con las manos vistas.

 

Buen trabajo compi.

 

Un saludote.

  

A mí me gusta, aunque le hubiera levantado un poco más de medios en niveles. Pero me gusta. :)

  

Personalmente el blanco y negro lo veo demasiado gris. Por otro lado el vestido distrae mucho por el estampado que lleva.

 

Un saludo

Juan

  

Comparto la opinión del compañero , si te pones otra vez con ella puedes sacar mas partido a la toma.

Un saludo

Muchas gracias a todos por vustras opiniones y criticas, a seguir aprendiendo! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha encantado la captura, es una foto muy sensual, muy agradable. Me gusta más que sea hecha con una D3000, y como dicen algunos que saben de esto, las mejores fotos han sido hechas con aperturas medias. Enhorabuena.Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD

Muchas gracias!!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, tiene lo suyo, en lo personal la veo gris, muy gris, te preguntaría si antes que nada has hecho una corrección del balance de blancos, se piensa que en B&N no se ocupa y pienso que es lo mas importante, ayudar a la electrónica a encontrar blancos, negros y tonos de piel, no dejarle la carga de elegir, me sobra un poquito abajo.

 

Me gusta mucho, abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...