Jump to content

Nerea

maribelAB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pue me gusta bastante, pero me gustaria verla en color.

Para mi gusto hubiera abierto un pelin el encuasre para no cortarle ambos codos, mas que nada por la postura que tiene con las manos vistas.

Buen trabajo compi.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es una excelente fotografía y mas que es desde un angulo poco usado por los fotógrafos.  La modelo posee un plus y es su belleza y la forma natural de posar. 

bonita toma...

saludos.

Pue me gusta bastante, pero me gustaria verla en color.

Para mi gusto hubiera abierto un pelin el encuasre para no cortarle ambos codos, mas que nada por la postura que tiene con las manos vistas.

Buen trabajo compi.

Un saludote.

A mí me gusta, aunque le hubiera levantado un poco más de medios en niveles. Pero me gusta. :)

Personalmente el blanco y negro lo veo demasiado gris. Por otro lado el vestido distrae mucho por el estampado que lleva.

Un saludo

Juan

Comparto la opinión del compañero , si te pones otra vez con ella puedes sacar mas partido a la toma.

Un saludo

Muchas gracias a todos por vustras opiniones y criticas, a seguir aprendiendo! Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi me ha encantado la captura, es una foto muy sensual, muy agradable. Me gusta más que sea hecha con una D3000, y como dicen algunos que saben de esto, las mejores fotos han sido hechas con aperturas medias. Enhorabuena.Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD

Muchas gracias!!! Saludos

Enlace al comentario

Estupenda, tiene lo suyo, en lo personal la veo gris, muy gris, te preguntaría si antes que nada has hecho una corrección del balance de blancos, se piensa que en B&N no se ocupa y pienso que es lo mas importante, ayudar a la electrónica a encontrar blancos, negros y tonos de piel, no dejarle la carga de elegir, me sobra un poquito abajo.

Me gusta mucho, abrazos.

Enlace al comentario