jmco63 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) Hola a todos, este mes de julio he tenido la gran oprtunidad de ir a Masai Mara. Además hemos podido ver el espectacular cruce del río Mara. La cámara es una D90, objetivo Nikon 18-200 VR, distancia focal 46 mm, apertura f/5, velocidad 1/640, ISO 500, AF punto único. Me podéis dar vuestra opinión sobre esta toma. Muchas gracias. Creo me ha quedado muy reducida, a ver qué tal sale. Pongo un enlace a Flirck donde está el álbum entero del cruce y se puede ver mejor la foto. Un saludo. http://www.flickr.com/photos/jmco63/sets/72157634795116803/ Editado 27 de Julio de 2013 por jmco63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 No parecen malas, pero se ven tan pequeñas que no es posible comentar nada. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Las estuve viendo en flickr,son fotos de bastante dificultad con mucho movimiento y rapidez algunas la encuentro le falta un poco de contraste por lo demas estan extraordinarias tiene nitidez y has plasmado la supervivencia de los animales(no como el humano que mata por hacer el mal)me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola jmco63 en primer lugar bienvenido al foro, como te ha dicho pajavi no se puede apreciar por el tamaño, tienes que pasarte por este enlace nos enseña como podemos subirla. Un saludo. Joaquín. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Gracias a todos por comentar, voy a leer cómo subirlas pues estuve leyendo que solo se podían subir de 350 Kb y me han quedado muy pequeñas. Voy a ver cómo puedo subir el contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Voy a ver si consigo subirla. 14 Más cruce por jmco63, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 62 mm Lente 63.5 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Parece que ha subido bien. Espero os guste y me aconsejéis. Un saludo. José Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 En tu flickr hay una que me encanta, si me das permiso la enlazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Tienes mi permiso. ¿Cuál es? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Tienes mi permiso. ¿Cuál es? Gracias. Para mí esta esta es la mejor de la serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Gracias Rabla, a mí también me parece una foto de las más bonitas. De hecho la tengo en la portada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me sumo a lo dicho por los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola mira que me gusta los documentales del National Geográfic, pero esta foto se sale muy buena, vaya recuerdo que te queda para siempre. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que es impresionante la explosión de naturaleza en Masai Mara. Yo había intentado poner otro título al hilo (Cruce del río Mara) pero parece que sólo salió "mara". Llevaba 23 años sin hacer fotos con una reflex y tenía miedo ir a Kenia y hacer malas fotos pues las cámaras han cambiado mucho y son pequeños ordenadores que hay que configurar y yo esto no lo conocía. Sin embargo estoy contento pues las fotos son aceptables y me hacen recordar la gran experiencia del Masai Mara. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy bonitas las dos pero yo también me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas