Jump to content

Al otro lado del cristal

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Víctor, se me queda la mirada clavada en la pareja del fondo y es ahí donde, creo, que está la foto, cómo dice Rosa, demasiado grande se le ve a la señora, ocupa casi todo el plano, tenías márgen para abrir. El corte del codo da sensación de que sea la mano de otra persona la que sostiene el teléfono. Esto no quiere decir que no me guste la toma sino todo lo contrario. Bien editada te ha quedado.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la escena de detrás del cristal. La de la chica en primer plano menos porque da la la escena interesante un aire falso, como si se hubiera pegado. Puede que por el tamaño que descompensa mucho, más teniendo en cuenta la nitidez... El elemento más nítido es el de mayor tamaño y sin embargo el elemento interesante es el otro...

Quizás con menos chica funcionaría mejor. En formato cuadrado o así. Toda la parte inferior de la chica se me antoja excesiva.

No sé, se hace una lectura bastante confusa. Me quedo con la parte superior derecha  :wub:  :wub:

Me sumo

Me encanta lo que se ve a través de la ventana

Saludos

Enlace al comentario

Veo una preciosa imagen compuesta por dos escenas...Porque aparte del excelente robado, la escena que aparece tras el cristal con la pareja caminando paraguas en mano parece trasmitirnos lo que esta hablando la chica...Quizas un "No se si podre acudir con la que esta callendo"...No se , se presta a cualquier interpretacion. destacar lo bien logrado de la textura de la suciedad en el cristal.

Un saludo victor.

Enlace al comentario

Excelente captura de la pareja, le da el balance perfecto a la toma, me encanta la nitidez en la mujer y hasta la luz en la bufanda. Saludos!

Me alegro mucho de que la veas asi, Freddy, y te agradezco la visita y tu comentario. un abrazo grande, desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

Muy bonito robado, rebosa naturalidad, muy cotidiana, ahí, en el quehacer diario hay mucho que encontrar, me gusta mucho Victor, el procesado estupendo, te mando un abrazo.

Hola, Daniel, no es un robado, ella es mi hija, y sabia que la estaba fotografiando, aunque no posara. gracias por pasar y comentar. un abrazo grande, para ti.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la escena de detrás del cristal. La de la chica en primer plano menos porque da la la escena interesante un aire falso, como si se hubiera pegado. Puede que por el tamaño que descompensa mucho, más teniendo en cuenta la nitidez... El elemento más nítido es el de mayor tamaño y sin embargo el elemento interesante es el otro...

Quizás con menos chica funcionaría mejor. En formato cuadrado o así. Toda la parte inferior de la chica se me antoja excesiva.

No sé, se hace una lectura bastante confusa. Me quedo con la parte superior derecha  :wub:  :wub:

Pues mira por donde, estuve mas de media hora, dudando entre el formato cuadrado y este, examinando ambas simultaneamente; voy a subir la otra a flickr, para que la veas, despues quitare una de ellas; dime cual te parece mejor. saludos desde el norte, Rosa.

Enlace al comentario

Hola, Víctor, se me queda la mirada clavada en la pareja del fondo y es ahí donde, creo, que está la foto, cómo dice Rosa, demasiado grande se le ve a la señora, ocupa casi todo el plano, tenías márgen para abrir. El corte del codo da sensación de que sea la mano de otra persona la que sostiene el teléfono. Esto no quiere decir que no me guste la toma sino todo lo contrario. Bien editada te ha quedado.

Un abrazo.

Bueno, a mi modo de ver, la pareja del fondo, es el complemento de la imagen que yo queria hacer, aunque estoy de acuerdo con Rosa y contigo, en que ahi tambien tenia otra foto, pero ya no me dio tiempo para mas. ah!! la señora es mi hija, que estaba a lo suyo, y en esta toma parece mayor de lo que es. un abrazo, Paco.

Enlace al comentario

Me sumo

Me encanta lo que se ve a través de la ventana

Saludos

Hola, "zapa", mas arriba les explico a Rosa y a Paco, el porque del encuadre y la composicion. gracias por tu visita y tu comentario. saludos, desde el norte.

Enlace al comentario

Veo una preciosa imagen compuesta por dos escenas...Porque aparte del excelente robado, la escena que aparece tras el cristal con la pareja caminando paraguas en mano parece trasmitirnos lo que esta hablando la chica...Quizas un "No se si podre acudir con la que esta callendo"...No se , se presta a cualquier interpretacion. destacar lo bien logrado de la textura de la suciedad en el cristal.

Un saludo victor.

Que tal, Javier; estoy de acuerdo contigo, hay dos fotos en una. la chica, es mi hija, que ha salido con aspecto de mas mayor, de lo que es. gracias por tu visita y tu comentario. un saludo desde Cantabria.

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la parte desenfocada de la foto.............es la más atractiva para mi gusto.

Un abrazo.

Si, pero es otra foto diferente, a la que yo queria hacer; tenia que haber hecho otra, con la pareja sola, pero no me dio tiempo. gracias por pasar y comentar, Oscar. un abrazo, desde el norte.

Enlace al comentario

Bonito ambiente, Víctor, tal vez bajaría la luz de la cara de la chica, tal vez.

La pdc me parece exacta para mostrar lo que ocurre tras el cristal.

Un abrazo, Víctor.

Hola, Antonio; estabamos en el interior de una cafeteria, y la luz era ambiental, no muy apta para fotos. la chica es mi hija, aunque ahi parece mayor. gracias por pasar y comentar. un abrazo desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

es extraño, también me quedo con la escena tras el cristal, llena de sugerencias

un abrazo

Hola Manuel; como explico mas arriba, son dos fotos en una, pero diferentes; no tuve tiempo de hacer otra, solo con la pareja. gracias por pasarte y comentar. un abrazo.

Enlace al comentario