Jump to content

hacer esto solo ? como que no

algare

Publicaciones recomendadas

fotografía efectuada conjuntamente entre 5 personas con una sola cámara no podíamos poner 5 trípodes (àngulos diferentes)

o sea todos tenemos la misma foto, con diferentes procesados, esta es la mía

esta hecha con una Canon 5D

429 seg

iso 200

f 7.10

24 mm

9380894855_a0028524b9_c.jpg
para Victor Peña por algare1959, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola infiltrado bromas aparte compañero me gusta mucho la foto una iluminacion muy bien lograda y un gran trabajo de equipo   pero lo mejor es vuestra imaginación lo que no se es como lográis esos escenario    

Enlace al comentario

Toda la técnica de este tipo de fotos se me escapa a mi conocimiento pero creo que has conseguido una fotografia muy atractiva y valoro muy positivamente la creatividad necesaria para imaginar y obtener una foto asi.

no puedo decir otra cosa ,tremenda fotografia,enhorabuena.

ola infiltrado bromas aparte compañero me gusta mucho la foto una iluminacion muy bien lograda y un gran trabajo de equipo   pero lo mejor es vuestra imaginación lo que no se es como lográis esos escenario    

Espectacular...

Eres un artista de la noche jajajajaja

Me gusta el resultado ojala algun dia aprenda de hacer algo así

Un saludo crack

Enviado desde mi GT-I9300

gracias a todos por comentar, esto fuè en un curso que hicimos

nos enseñaron como se hacia y la composición  la pusimos nosotros

saludos a todos

Enlace al comentario

Muy buena la toma, por poner una pega, te diría que al iluminar el papel brillo con la linterna para lograr el efecto de chispas, has contaminado un pelis demás las paredes de la capillas, lo cierto es que no desentona demasiado. Yo habría intentado no contaminar las paredes o contaminar las por igual y que no se vieran esos focos de luz tan claros en los laterales.

Y es una pena que la placa que usáis para hacer los cráneos no sea reversible, para haber orientado todos los cráneos hacia el centro de la foto, pero esto no son temas de una mala ejecución de la foto, son temas de material.

De todas formas, una foto excepcional.

Saludos.

Enlace al comentario

Simplemente, felicidades.

+1

Vaya pedazo de fotón. Impresionante compañero. Espero algun día aprender a hacer algo parecido.

Muy interesante la toma y el trabajo exagerado... Me gusta por todos lados !!! Ja pregunta compañero, como has hecho los efectos de detrás de la silueta,están que se salen. Saludos

Muy buena la toma, por poner una pega, te diría que al iluminar el papel brillo con la linterna para lograr el efecto de chispas, has contaminado un pelis demás las paredes de la capillas, lo cierto es que no desentona demasiado. Yo habría intentado no contaminar las paredes o contaminar las por igual y que no se vieran esos focos de luz tan claros en los laterales.

Y es una pena que la placa que usáis para hacer los cráneos no sea reversible, para haber orientado todos los cráneos hacia el centro de la foto, pero esto no son temas de una mala ejecución de la foto, son temas de material.

De todas formas, una foto excepcional.

Saludos.

muy buena te felicito

gracias a todos, en primer lugar decir que lo de detrás de la silueta està hecho con una bombilla RGB de colores y papeles plateados y dorados.

teneis razón en lo de la contaminación lateral, peros os asegurado que ya era difícil para nosotros lo que nos salió, haberlos pulido màs en aquel

momento era imposible, por técnica y tiempo.

las cabezas, pues eso no son reversibles las plantillas por eso optè por ponerlos todos mirarndo al mismo lugar.

teníamos un tiempo limitado para hacer el trabajo.

os subirè otra, para que veais

gracias a todos

saludos

Enlace al comentario

Conozco las plantillas que mencionas, y para orientarlas hacia dentro necesitas dos plantillas simétricas o una radiografía de un cráneo (algo dificilísimo de conseguir), que sí que sería reversible. Pero es lo que hay. Enhorabuena otra vez por la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Conozco las plantillas que mencionas, y para orientarlas hacia dentro necesitas dos plantillas simétricas o una radiografía de un cráneo (algo dificilísimo de conseguir), que sí que sería reversible. Pero es lo que hay. Enhorabuena otra vez por la foto.

Saludos.

pues està hecha con una radiografia pero la parte posterior, estaba inutilizada.

nos la dejo "el niño de las luces" que fuè el que nos hizo el curso

mirad si podeis su web, es una pasada

un saludo

Enlace al comentario

Yo también fui a un curso de fotografía de El Niño de las Luces, y por eso conozco la técnica que habéis utilizado en la foto. Es una pena que la radiografía sea inservible por uno de los lados. Pero bueno, hay que aprovechar lo que se tiene.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también fui a un curso de fotografía de El Niño de las Luces, y por eso conozco la técnica que habéis utilizado en la foto. Es una pena que la radiografía sea inservible por uno de los lados. Pero bueno, hay que aprovechar lo que se tiene.

Un saludo.

y gracias que el hombre nos lo dejó, jeje porque he intentado hacerme con una (amistades en un hospital) y nada, tendrè que pensar algo

un saludo amigo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...