Jump to content

Otra Melanargia lachesis

sevillista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, otra Melanargia.

Esta mañana ha estado nubladito hasta las diez de la mañana, y como ayer refrescó, pues la he gozado con las mariposas ya que se estaban muy quietitas.

Espero os guste.

987b2d378b9591569afeeddc0557f303o.jpg

Nikon D90 tamron 60mm

f/11

1/125

Iso 400

trípode

reflector

no flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Y en estos casos, si me permites el apunte, en los cuales el posadero viene muy justo sacarlo en pdc aunque cierres, quizas obtengas mejor resultado, bajando F e iso, alejandote y despues recortando.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Una toma clasica con unos tonos y luz muy naturales, muy bonita de ver, buen aporte.

Saludos.

Bonito fondo, buena luz, y buen foco, umm... no se si es la segunda toma en la que te voy a decir lo mismo.... cortas el posadero muy justito, algo mas de tallo le vendría bien... pero bien bonita es :)

Saludos

El fondo de lujo.

La prota y posadero se me hacen algo centrados, quizas admita un recorte por la izquierda y por arriba.

Bonito detalle y nitidez en su ojo.

Saludos.

Buena foto. Y en estos casos, si me permites el apunte, en los cuales el posadero viene muy justo sacarlo en pdc aunque cierres, quizas obtengas mejor resultado, bajando F e iso, alejandote y despues recortando.

Un saludo.

Hola, te ha quedado muy bien la mari, muy buen foco, solo recortaria/descentraria un poco y en PS desenfocar el fondo para no hacer  visible el ruido.Un saludo!

Pues el posadero muy justo, poco favorecedor y algo centrado todo..

El resto muy bien..buena luz, foco y nitidez..

Que tal un formato vertical con mas posadero?.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchísimas gracias por pasaros y comentar y sobre todo dar sugerencias, os lo agradezco mucho. :lol: :lol: :lol:

Recopilando un poco todas las sugerencias, he creado esta:

2e1f9c3ec43615c38b730621bff064dco.jpg

Enlace al comentario

Hola Ruben, preciosa mariposa la que nos presentas, la primera version la veo muy en su punto fuera a parte lo que te comentan los compis sobre lo centrada que esta, esta segunda esta mejor de compo y el formato vertical acompaña peroooo al fondo se le podria dar un pelin mas de contraste y saturacion como el de la primera toma , pero solo un poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues el posadero muy justo, poco favorecedor y algo centrado todo..

El resto muy bien..buena luz, foco y nitidez..

Que tal un formato vertical con mas posadero?.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que bueno verte por aquí Ruben, me gusta el resultado con los peros del compañero, un saludo juanjo

Enlace al comentario

Me quedo con la versión-2, te iba a decir que estaba centrada, lo demás me encanta, la verdad.

Saludos,

Gotzon.

Hola Ruben, preciosa mariposa la que nos presentas, la primera version la veo muy en su punto fuera a parte lo que te comentan los compis sobre lo centrada que esta, esta segunda esta mejor de compo y el formato vertical acompaña peroooo al fondo se le podria dar un pelin mas de contraste y saturacion como el de la primera toma , pero solo un poco.

Un saludo

Tomas

Que bueno verte por aquí Ruben, me gusta el resultado con los peros del compañero, un saludo juanjo

Muchísimas gracias, compañeros por pasaros y comentar y el gusto es mio Juanjo, que bueno el volverte a ver.

Saludo.

Enlace al comentario

Un saludo.

Tomo nota para poner en práctica ya que soy de echarme muy encima  de lo bishos y luego me paso medio día borrando y borrando fotos ya que los resultados no son muy allá ..........................asi que a seguir quemando tarjeta (por mí lo digo)................

Enlace al comentario

Tomo nota para poner en práctica ya que soy de echarme muy encima  de lo bishos y luego me paso medio día borrando y borrando fotos ya que los resultados no son muy allá ..........................asi que a seguir quemando tarjeta (por mí lo digo)................

Muy bonita.. 

Muy buena foto sevillista, la segunda foto mucho mejor. El fondo y la compo de lujo, la nitidez muy buena. Luz bien controlada.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Je,je, que mundillo más complicado y cuantos puntos de vista diferentes <_< creo que voy a disfrutar un montón

Para mi las dos tomas son muy buenas

Saludos

Muchisimas gracias chicos por pararos y comentar. La verdad es que con tanto aporte, se aprende la leche.

Es un lujo tener maestros así............ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario