Jump to content

Otra Melanargia lachesis


sevillista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, otra Melanargia.

Esta mañana ha estado nubladito hasta las diez de la mañana, y como ayer refrescó, pues la he gozado con las mariposas ya que se estaban muy quietitas.

Espero os guste.

 

987b2d378b9591569afeeddc0557f303o.jpg

 

Nikon D90 tamron 60mm

f/11

1/125

Iso 400

trípode

reflector

no flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Y en estos casos, si me permites el apunte, en los cuales el posadero viene muy justo sacarlo en pdc aunque cierres, quizas obtengas mejor resultado, bajando F e iso, alejandote y despues recortando.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma clasica con unos tonos y luz muy naturales, muy bonita de ver, buen aporte.

 

Saludos.

 

 

Bonito fondo, buena luz, y buen foco, umm... no se si es la segunda toma en la que te voy a decir lo mismo.... cortas el posadero muy justito, algo mas de tallo le vendría bien... pero bien bonita es :)

Saludos

 

 

El fondo de lujo.

 

La prota y posadero se me hacen algo centrados, quizas admita un recorte por la izquierda y por arriba.

 

Bonito detalle y nitidez en su ojo.

 

Saludos.

 

 

Buena foto. Y en estos casos, si me permites el apunte, en los cuales el posadero viene muy justo sacarlo en pdc aunque cierres, quizas obtengas mejor resultado, bajando F e iso, alejandote y despues recortando.

Un saludo.

 

 

Hola, te ha quedado muy bien la mari, muy buen foco, solo recortaria/descentraria un poco y en PS desenfocar el fondo para no hacer  visible el ruido.Un saludo!

 

 

Pues el posadero muy justo, poco favorecedor y algo centrado todo..

El resto muy bien..buena luz, foco y nitidez..

Que tal un formato vertical con mas posadero?.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchísimas gracias por pasaros y comentar y sobre todo dar sugerencias, os lo agradezco mucho. :lol: :lol: :lol:

Recopilando un poco todas las sugerencias, he creado esta:

 

 

2e1f9c3ec43615c38b730621bff064dco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, preciosa mariposa la que nos presentas, la primera version la veo muy en su punto fuera a parte lo que te comentan los compis sobre lo centrada que esta, esta segunda esta mejor de compo y el formato vertical acompaña peroooo al fondo se le podria dar un pelin mas de contraste y saturacion como el de la primera toma , pero solo un poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el posadero muy justo, poco favorecedor y algo centrado todo..

El resto muy bien..buena luz, foco y nitidez..

Que tal un formato vertical con mas posadero?.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Que bueno verte por aquí Ruben, me gusta el resultado con los peros del compañero, un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la versión-2, te iba a decir que estaba centrada, lo demás me encanta, la verdad.

Saludos,

 

Gotzon.

  

Hola Ruben, preciosa mariposa la que nos presentas, la primera version la veo muy en su punto fuera a parte lo que te comentan los compis sobre lo centrada que esta, esta segunda esta mejor de compo y el formato vertical acompaña peroooo al fondo se le podria dar un pelin mas de contraste y saturacion como el de la primera toma , pero solo un poco.

Un saludo

Tomas

  

Que bueno verte por aquí Ruben, me gusta el resultado con los peros del compañero, un saludo juanjo

Muchísimas gracias, compañeros por pasaros y comentar y el gusto es mio Juanjo, que bueno el volverte a ver.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Y en estos casos, si me permites el apunte, en los cuales el posadero viene muy justo sacarlo en pdc aunque cierres, quizas obtengas mejor resultado, bajando F e iso, alejandote y despues recortando.

Un saludo.

Tomo nota para poner en práctica ya que soy de echarme muy encima  de lo bishos y luego me paso medio día borrando y borrando fotos ya que los resultados no son muy allá ..........................asi que a seguir quemando tarjeta (por mí lo digo)................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota para poner en práctica ya que soy de echarme muy encima  de lo bishos y luego me paso medio día borrando y borrando fotos ya que los resultados no son muy allá ..........................asi que a seguir quemando tarjeta (por mí lo digo)................

 

 

Muy bonita.. 

 

 

Muy buena foto sevillista, la segunda foto mucho mejor. El fondo y la compo de lujo, la nitidez muy buena. Luz bien controlada.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

 

 

Je,je, que mundillo más complicado y cuantos puntos de vista diferentes <_< creo que voy a disfrutar un montón

Para mi las dos tomas son muy buenas

Saludos

 

Muchisimas gracias chicos por pararos y comentar. La verdad es que con tanto aporte, se aprende la leche.

Es un lujo tener maestros así............ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...