deffer Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Hola, una foto tomada desde la azotea de la Gloriette en el palacio de Schöbrunn en Viena. Cámara Nikon D600 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Intenta ser mas selectivos con las fotos, para generar interes en el foro y poder crear opinión, ya que el tiempo es oro para todos. Un saludo y animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola, lo tendré en cuenta. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 A mí me parece una buena foto! Has manejado el alto contraste muy bien en el postprocesado. Además a mí me transmite la sensación de profundidad y de como que el viento estuviera meciendo esos árboles, así que la foto creo yo que bien merece estar aquí en el foro. Lo que no me gusta es ese horizonte tan centrado. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Intenta ser mas selectivos con las fotos, para generar interes en el foro y poder crear opinión, ya que el tiempo es oro para todos. Un saludo y animo Pues para ser oro bien que lo pierdes en un comentario vacío y poco constructivo. Mi opinión es más o menos la misma que fridayiminlove, e incluso diría que recortando un poco la foto arriba y derecha descentramos el horizonte y el camino y ya ganamos algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola, gracias por comentar. La verdad, me habría gustado aclarar un poco más los árboles a lo largo del camino pero esto implicaba aumentar la sobre exposición del cielo. No había pensado en cortar un poco por arriba para descentrar el horizonte pero me parece una idea interesante, lo haré y comento. Un saludo! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Pues para ser oro bien que lo pierdes en un comentario vacío y poco constructivo. Mi opinión es más o menos la misma que fridayiminlove, e incluso diría que recortando un poco la foto arriba y derecha descentramos el horizonte y el camino y ya ganamos algo. Hola, intentaré cortar también por la derecha para ver qué tal se ve. Si te fijas, el camino no está totalmente centrado aunque es poco apreciable y algún árbol más del lado derecho de la foto, luego comento que tal se ve cortando por la derecha. Gracias por comentar! Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Pues para ser oro bien que lo pierdes en un comentario vacío y poco constructivo. Mi opinión es más o menos la misma que fridayiminlove, e incluso diría que recortando un poco la foto arriba y derecha descentramos el horizonte y el camino y ya ganamos algo. En dónde pone q las críticas tengan q ser sólo positivas... Las hay constructivas, tanto negativas como positivas. Si le he mandado ese mensaje a deffer es porque había pasado a la segunda página con 0 comentarios desde el dia 28 de julio que la subio y por este motivo intentaba transmitirle el porque de q nadie hubiera dejado un post hasta ese momento y por eso le daba mi opinión y animaba por este motivo. Pero siempre hay alguien buscándole tres pies al gato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 En dónde pone q las críticas tengan q ser sólo positivas... Las hay constructivas, tanto negativas como positivas. Si le he mandado ese mensaje a deffer es porque había pasado a la segunda página con 0 comentarios desde el dia 28 de julio que la subio y por este motivo intentaba transmitirle el porque de q nadie hubiera dejado un post hasta ese momento y por eso le daba mi opinión y animaba por este motivo. Pero siempre hay alguien buscándole tres pies al gato... Decir que intente ser más selectivo con las fotos para crear más interés en el foro es insinuar que esta foto no merece ser compartida aquí, si quieres hacer una crítica constructiva o negativa haz una referencia a los elementos de la foto (composición, exposición, postproducción... ¡cualquier cosa hace una foto buena o mala!) que no te gustan o que cambiarías, pero no dejes caer que el tiempo es oro y que el autor de la imagen te ha hecho perder tu tiempo. A mí esta imagen en particular me parece digna de verse y merecedora de ser compartida aquí, a pesar de que por cosas de la vida nadie la haya comentado durante días. Eso no quita su mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Antuanhp, a pesar de que intenté dar con el matiz más positivo de tu comentario, debo decir que la sensación que me quedó de éste es que la foto era una pérdida de tiempo y que no merecía estar en el foro. Soy consciente de que al publicar fotos en este foro te sometes a las críticas de personas que conocen de fotografía mucho más que yo y por supuesto que lo he hecho con el ánimo de aprender y mejorar, aceptando todos los comentarios que se me hagan. Pero sí esperaba algo más de detalle respecto a la razón por la que no te gustaba la foto, como lo has hecho con otra foto que he publicado en este foro. En todo caso, todos los comentarios son bienvenidos. Un saludo, Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Antuanhp, a pesar de que intenté dar con el matiz más positivo de tu comentario, debo decir que la sensación que me quedó de éste es que la foto era una pérdida de tiempo y que no merecía estar en el foro. Soy consciente de que al publicar fotos en este foro te sometes a las críticas de personas que conocen de fotografía mucho más que yo y por supuesto que lo he hecho con el ánimo de aprender y mejorar, aceptando todos los comentarios que se me hagan. Pero sí esperaba algo más de detalle respecto a la razón por la que no te gustaba la foto, como lo has hecho con otra foto que he publicado en este foro. En todo caso, todos los comentarios son bienvenidos. Un saludo, Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Hola deffer, disculpa si no me supe explicar bien, realmente lo que te trataba de intentar explicarte por la experiencia del foro es que me sabe mal q alguien suba una foto y nadie le comenté, por que muchos cuando ocurre esto se sienten mal, ya q lo hacen saber en un comentario, en ningún momento digo que la foto no se merezca estar en el foro aqui todo el mundo tiene espacio por supuesto. Tampoco he comentado si me gusta o no la foto, sólo trataba de explicarte como suele funcionar, ya q la gente pincha y si no le interesa mucho va a ver más fotos q le puedan llamar la atencion. (Por eso lo del tiempo es oro). Ya que el hecho de comentarte demuestra que estoy invirtiendo el tiempo en intentar explicarte el porque no habías tenido comentario. Pero en cualquier cosa te pido disculpas si mi comentario te ha hecho sentir mal, no era mi intención, a veces la mente no enlaza con las palabras q se quieren transmitir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Decir que intente ser más selectivo con las fotos para crear más interés en el foro es insinuar que esta foto no merece ser compartida aquí, si quieres hacer una crítica constructiva o negativa haz una referencia a los elementos de la foto (composición, exposición, postproducción... ¡cualquier cosa hace una foto buena o mala!) que no te gustan o que cambiarías, pero no dejes caer que el tiempo es oro y que el autor de la imagen te ha hecho perder tu tiempo. A mí esta imagen en particular me parece digna de verse y merecedora de ser compartida aquí, a pesar de que por cosas de la vida nadie la haya comentado durante días. Eso no quita su mérito. En primer lugar me veo en la obligación de responder, por las alusiones y enjuiciamiento en el asunto, ademas de adelantarte al "damnificado" a su percepción, ya que creo que el post de otro no es el sitio más conveniente para expresar interpretaciones y conjeturas q tu pones en mi boca. Si te fijas un poco en el escueto post, no es una crítica ni constructiva ni negativa es simplemente una explicación del porque nadie a veces comenta. Yo no dejo caer nada, y vuelves a interpretar con tus palabras (dejar caer y que el autor de la imagen te ha hecho perder el tiempo) aquí estas emitiendo juicio de valor de nuevo, si fuera así ni hubiera escrito el comentario. Y en la siguiente frase vuelves a enjuiciar algo q yo en ningún momento escribo, dando por supuesto que yo estoy intentando decir algo que tu interpretas (te parece digna y merecedora), la palabra digna o dignidad es un termino aplicable a conductas humanas, otra cosa diferente es que mis palabras le hayan hecho sentir mal al autor, en ese caso el tiene su criterio y me lo ha hecho saber, al cual yo le he respondido atendiendo a su sensación y darle explicaciones si el las reclama. Para hacer críticas tanto constructivas o negativas hay que tener un poco también de conocimientos y humildad ya que muchas veces veo correcciones de fotos de gente en el foro y luego sus propios trabajos demuestran el bajó conocimiento de criterios técnicos y se permiten instruir fotos u opinión sin conocimientos. En cualquier caso si tienes algo más que decirme, tienes los mensajes privados para hacérmelo saber y no utilizar el post para interpretaciones y juicios de valor. Si te ha sentado mal un comentario que te haya podido hacer en alguna foto tuya haz meló saber y te podré explicar, pero no me enjuicies y intérpretes palabras que yo no he dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 pues , para mi , no e perdido el tiempo , aunque a mi me guste o no el xaval esta en todo su derecho de colgar 1000 fotos de su cuarto si quiere.... pues esto es un foro y quien entra aqui aver fotos ( yo el que mas ) es porque quiere , asi que animo defer , sigue subiendo , que buena o mala , una foto es y para eso es este foro ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas