Ims73 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 No era demasiado "nocturna", y no es tan buena como las que se suben aquí, pero a mi me gusta. Saludos. La playa queda desierta por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1.3 Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Por esa regla de tres yo tampoco subiria ninguna :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Es que las hay muy muy buenas en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Ya pero eso ed bueno asi los demas aprendemos jeje....sobre tu foto a mi no me disgusta la playa la veo algo subexpuesta y meteria algo en primer plano....ed mi opinion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias, la próxima seguro que nos queda mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guru86 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buena toma, lo unico que se me hace raro son los tonos rojizos de abajo a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues es el sol, por lo menos esos son los colores q se vían y que quería plasmar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCiclis Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Yo le quitaria un poco de cielo, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.