luguru Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Hola a tod@s! Llevo tiempo sin publicar aquí, os dejo una pequeña serie a ver que os parece. Un saludo! _DSC2771 por Luis Guzmán Rubio, en Flickr _DSC2769 por Luis Guzmán Rubio, en Flickr _DSC2766 por Luis Guzmán Rubio, en Flickr _DSC2761 por Luis Guzmán Rubio, en Flickr Editado 28 de Julio de 2013 por lgr01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me gustan todas.............el viñeteo les sienta de maravilla. Buen trabajo......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me gusta mucho la tercera imagen de esta serie En la primera toma no me gusta el poste que corta por completo la escena. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Buena serie, la tercera, me la llevo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me gustan todas.............el viñeteo les sienta de maravilla. Buen trabajo......... Muchas gracias, me alegra que te gusten! Me gusta mucho la tercera imagen de esta serie En la primera toma no me gusta el poste que corta por completo la escena. Un saludo compañero. Cuestión de gustos, a mi me encanta como el poste divide la escena . Un saludo y gracias por comentar!! Buena serie, la tercera, me la llevo. Un abrazo. Un placer, no te la llevas... ¡te la regalo! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hovercraft Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Bien chula toda la serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Me gustan todas.............el viñeteo les sienta de maravilla. Buen trabajo......... Jolín. A mí me ocurre lo contrario, je,je, que no me va el viñeteo casi nunca, tampoco en estas fotos. Sí a la idea. El procesado no me acaba de convencer. Imagino una en la que saliera la niñita y su muñeco y su carrito y la ferieta en cuestión. Ese detalle me ha encantado. Y el grupo de gente al otro lado. Rarezas. La tercera tiene su punto. Edito porque me he olvidado: ¿Esos encuadres tan abiertos quizás obedezcan a querer transmitir lejanía, incluso silencio, algo muy apartado de uno mismo? Editado 28 de Julio de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Trabajo complicado. ¿Qué método has empleado para desaturar?, creo que a esas luces se les puede sacar algo más de partido. No estando seguro del todo. Con un jpg de color lo sabría... Felicidades por asumir riesgos y salir bien parado. saludos He revelado con Camera Raw y luego he usado Silver en PS para el byn y para finalizar algo de corrección selectiva y niveles. Gracias por tu palabras! Editado 28 de Julio de 2013 por lgr01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Bien chula toda la serie. Un saludo. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Jolín. A mí me ocurre lo contrario, je,je, que no me va el viñeteo casi nunca, tampoco en estas fotos. Sí a la idea. El procesado no me acaba de convencer. Imagino una en la que saliera la niñita y su muñeco y su carrito y la ferieta en cuestión. Ese detalle me ha encantado. Y el grupo de gente al otro lado. Rarezas. La tercera tiene su punto. Edito porque me he olvidado: ¿Esos encuadres tan abiertos quizás obedezcan a querer transmitir lejanía, incluso silencio, algo muy apartado de uno mismo? El revelado y el encuadre era por emular los reportajes de las ferias que mostraban las barracas antiguas, digamos más desde un punto de vista documental que otra cosa. Por ese motivo he evitado (en la medida de los posible) que apareciera gente. Muchas gracias por comentar Mª Jesús! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 me gustan, también el viñeteo, algo muy subjetivo un abrazo, buen reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Bonitas, las tres, pero me quedo con la 2ª, sin duda alguna, porque esta, ademas de gustarme, creo que es una buena foto, la composicion con las dos mujeres, a la izquierda, es un plus. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Precioso blanco y negro Igr01, el viñeteo no les puede sentar mejor, los aisla completamente de cualquier entorno y crea un minimundo para cada una. Un muy buen reportaje. Además me parece curioso la elección del blanco y negro para un tema como este, porque me imagino que los colores serían muy atractivos tratándose de neones, bombillas de colores, etc... Igual por eso, porque tendrá distintas dominantes por todos lados y eso se pone muy complicado. De todas formas, después de verlas así de bien en blanco y negro, no creo que mejoren para nada en color. Buena elección. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Que buena serie, para enmarcar, la tercera me la quedo. Enhorabuena, te mando un abrazo Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Coincido con los compañeros y me quedo con la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 me gustan, también el viñeteo, algo muy subjetivo un abrazo, buen reportaje Muchas gracias Manué! Un placer que pases por aquí. Un saludo! Bonitas, las tres, pero me quedo con la 2ª, sin duda alguna, porque esta, ademas de gustarme, creo que es una buena foto, la composicion con las dos mujeres, a la izquierda, es un plus. saludos, compañero. Gracias compañero! Precioso blanco y negro Igr01, el viñeteo no les puede sentar mejor, los aisla completamente de cualquier entorno y crea un minimundo para cada una. Un muy buen reportaje. Además me parece curioso la elección del blanco y negro para un tema como este, porque me imagino que los colores serían muy atractivos tratándose de neones, bombillas de colores, etc... Igual por eso, porque tendrá distintas dominantes por todos lados y eso se pone muy complicado. De todas formas, después de verlas así de bien en blanco y negro, no creo que mejoren para nada en color. Buena elección. Enhorabuena. Muchas gracias! La elección del byn ha sido para darle un sabor más antiguo. Un saludo! Que buena serie, para enmarcar, la tercera me la quedo. Enhorabuena, te mando un abrazo Luis. Gracias Daniel, otro abrazo para ti! Coincido con los compañeros y me quedo con la tercera. Saludos. Gracias Freddy! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas