guilesilver Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Y sobretodo lluvia, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
et1962 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Bonita foto, me encanta la solitud que releja, la nostalgia. A mi personalmente me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 si muy buena toma , me gusta @.@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Si señor una toma muy bonita!!! Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missi Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Me gusta mucho, sobre todo cómo has tratado la silueta y el cómo has encuadrado el cielo y su reflejo. Que pare de llover (aunque sea un poquito)!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Una toma muy bonita, curiosa y atraiente, parece que te envuelva y te entran ganas de darte una paseo descalzo sobre ese reflejo del cielo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Preciosa y sencilla toma,agradable vista y lugar,se aprecia muy bien la silueta de la persona a la que da de impresion nostalgica a la toma y sobre todo ese atardecer que anuncia el final del dia. Muy bueno el efecto del agua ahí ,parece como si fuera hielo.Me encantan los reflejos de las nubes en ese sitio. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Gracias por pasaros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas