Jump to content

Mi primera panoramica

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todas y todos aqui subo mi primera panoramica procesada con Photoshop

Saludos a posibles vistas y comentarios

9385119355_6813df43ab_b.jpg
Panoramica 2 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, para tu nivel la veo floja, me explico... con el garraf por bandera y las panorámicas que puedes sacar allí, con esta como me falta algo. Puestos a valorar esta, pues nada, veo que has cuidado los cortes del encuadre bien y la luces y sombras para mi esta bien. Pues nada, ya tienes deberes en tu paso casi diario por el garraf.  B)

Enlace al comentario

Antonio, para tu nivel la veo floja, me explico... con el garraf por bandera y las panorámicas que puedes sacar allí, con esta como me falta algo. Puestos a valorar esta, pues nada, veo que has cuidado los cortes del encuadre bien y la luces y sombras para mi esta bien. Pues nada, ya tienes deberes en tu paso casi diario por el garraf.  B)

Hola Javi agradezco tu visita y comentario a la toma, estos dias es un poco complicado fotografiar el Garraf mucho trasito y en los miradores muy dificil aparcar esta a tope la idea hacer la panoramica del Garraf pero ya tendre ocasion de hacerlo.

Adios Javi un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javi agradezco tu visita y comentario a la toma, estos dias es un poco complicado fotografiar el Garraf mucho trasito y en los miradores muy dificil aparcar esta a tope la idea hacer la panoramica del Garraf pero ya tendre ocasion de hacerlo.

Adios Javi un saludo.

Aqui te mando una panoramica del Garraf, estoy en periodo de pruebas este formato

Adios Javi un saludo

9386076927_f16f974147_b.jpg
Enlace al comentario

Antonio la fusión es perfecta así que la teoría genial, la ejecución, cuando realices panorámicas procura no cortar el enclave a fotografiar, si hay que alejarse, pues te alejas, la panorámica puntúa el global de la toma, sin cortes. La primera toma la has cortado por todos sitios, sin embargo la segunda es una panorámica muy buena, buen contraste,buenas luces y un paisaje completo, sin cortes. Ese es tu objetivo, la segunda

Saludos

Hola Pedro gracias por tu visita y comentario muy ilustrativo y para tener en cuenta, tono buena nota.

Adios Pedro un saludo

Enlace al comentario

Aqui te mando una panoramica del Garraf, estoy en periodo de pruebas este formato

Adios Javi un saludo

[imagen]

Hooooombreeeee, esta me gusta mucho más, aparte me dice más del entorno que me quieres mostrar y me hago una idea de como es el paraje en cuestión.

Te ha quedado muy bien, bueno con algo de contraste pero a mi me gustan así.

Enlace al comentario

Hooooombreeeee, esta me gusta mucho más, aparte me dice más del entorno que me quieres mostrar y me hago una idea de como es el paraje en cuestión.

Te ha quedado muy bien, bueno con algo de contraste pero a mi me gustan así.

Hola Javi esta te gusta mas que la primera a mi tambien, estoy en pruebas con este nuevo diseño.

Adios Javi un saludo

Enlace al comentario

Pues como dicen los compañeros la primera se queda a medio camino por los cortes

del motivo a fotografiar, pero la segunda me gusta mucho, unos colores estupendos

y una vista muy bonita. Buen trabajo.

Saludos

Hola Javier se agradece tu vista y comentario a la toma,estas son las dos unicas fotos en este estilo de panoramica, voy probando,y por eso agradezco los comentarios.

Adios Javier un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio, veo que estás ampliando las posibilidades de los recursos técnicos que posees, me gustan este tipo de tomas, la segunda te ha quedado muy chula, el paisaje ayuda. A ver si algún día quedamos y nos damos un paseo cámara en mano (cuando se pase un poco el calor). Saludos Antonio.

Enlace al comentario

Hola Antonio, veo que estás ampliando las posibilidades de los recursos técnicos que posees, me gustan este tipo de tomas, la segunda te ha quedado muy chula, el paisaje ayuda. A ver si algún día quedamos y nos damos un paseo cámara en mano (cuando se pase un poco el calor). Saludos Antonio.

Hola Jose vamos probando nuevas formas de tomar fotografias, pasado el calor agotador quedamos un dia y como tu dices camara en mano haber que sale

AAdios Jose un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio como te dije la primera como prueba bien, pero la segunda te ha quedado muy bien con los tonos y encuadre, pero te ha quedado un poco caída hacia la izquierda, no se sí por el montaje.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin como siempre bien recibida tu visita a la toma, no me he fijado en el detalle de la izquierda, la proxima intentare fijarme mas

Adios Joaquin un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio

La segunda mucho mejor, sin duda alguna.

Sobre la primera, entiendo que si vas a sacar varias fotos para montar la panorámica, no es necesario utilizar un gran angular (13 mm). Se nota mucho la distorsión.

Hola Rechu bienvenido a la toma, si tienes razon que no hace falta el gran angular para la foto pero como hera la primera pense que tendria mas panorama ya me percate y la sefunda con un todo terreno.

Adios Rechu un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Me gusta mucho más la segunda panorámica, la del Garraf. En la primera ya te lo han dicho todo.

Un poco caída a la izquierda la segunda pero está muy bien.

Un saludo Antonio.

Hola Toni bienvenido a la toma,gracias por tu comentario, voy haciendo pruebas con las diferentes formas de hacer fotografias y los consejos siempre ayudan.

Adios Toni menudas fotos subes al foro

Enlace al comentario

+1

Muy buen trabajo, esa segunda está genial, Felicidades  Antonio,

Una cosa según la compañera MDorado dice que:

-  2. OBJETIVO: Usaremos preferiblemente la focal de 40mm palante, ya que un formato gran angular nos deformaría los extremos de la imagen y resultaría un poco mÁs dificultoso a la hora de hacer las uniones.

por si te sirve de ayuda.

Saludos Antonio.

Ángel.M:

Hola Angel gracias por apuntarme el consejo del tokina ya me he dado cuenta de las deformaciones del gran angular, pero tengo que experimentar

con los objetivos que tengo ya que alguno esta por estrenar, tengo 70-300 en su estuche

Adios amigo Angel un saludo

Enlace al comentario