Jump to content

Graphosoma lineatum

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de esfa chinche de ayer. Tenía muchos brillos que he tratado de corregir lo mejor que he podido

D7000 nikkor 105 2.8 AFD.

Edito: siguiendo consejos de los compañeros pongo esta versión más recortada

9388971466_64dddf6641_b.jpg
9383856955_9f835b3b47_b.jpg
Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Saludos
Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun con los problemas que tiene el recorte en cuanto a nitidez, la prefiero a la primera ! estos chinches son muy complicados por los brillos, aun asi buen aporte.

Saludos.

Sí que brillan los puñeteros. Me compre un difusor, pero me falta un brazo para usarlo.

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mas la nueva, pero lo veo todo muy en horizontal, quizás inclinaría unos cuantos grados, para darle algo mas de dinamismo.

Pero quizás la noto con algo de trepidación......

Saludos

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario

Pues el problema es el desorden generado en el fondo por esos elementos que están poco o nada integrados en la misma. En el recorte te pasa factura lo blando y centrado que queda el chinche. Buen control de los brillos y colores naturales.

Saludos,

Gotzon.

Coincido con Gotzon.

.el recorte se hace notar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

A mi la verdad que la última me gusta.

A propósito de lo que has hecho, tengo una pregunta. Como has quitado el tallo de la flor de detrás, con que herramienta???

Clonando con photoshop, practicamente es casi lo único que se hacer con el photoshop....y regular

Gracias

El tampon de clonar. No recuerdo cómo se llama exactamente

Editado por sanigolos
Enlace al comentario