sanigolos Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 (editado) Una toma de esfa chinche de ayer. Tenía muchos brillos que he tratado de corregir lo mejor que he podido D7000 nikkor 105 2.8 AFD. Edito: siguiendo consejos de los compañeros pongo esta versión más recortada Graphosoma lineatum por sanigolos, en Flickr Graphosoma lineatum por sanigolos, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos Editado 28 de Julio de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 fondo agradable y buena luz, buen foco , nitidez, texturas y volúmenes en el protagonista, pero me sobra bastante aire en la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 fondo agradable y buena luz, buen foco , nitidez, texturas y volúmenes en el protagonista, pero me sobra bastante aire en la toma. Saludos Hola Sanigolos, veo lo mismo que Juan, los colores muy naturales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Gracias por vuestro consejo. A ver que tal así Graphosoma lineatum por sanigolos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues el problema es el desorden generado en el fondo por esos elementos que están poco o nada integrados en la misma. En el recorte te pasa factura lo blando y centrado que queda el chinche. Buen control de los brillos y colores naturales. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola. Me parece bajo mi punto de vista, que sobra fondo. El color me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Por eso no quise recortar mucho al principio, porque parte del caparazón quedaba flojo. Quizás su hubiera cerrado más .... Sin recortar no podía clonar el fondo porque se quedaba demasiado sola la chinche. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Aun con los problemas que tiene el recorte en cuanto a nitidez, la prefiero a la primera ! estos chinches son muy complicados por los brillos, aun asi buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Aun con los problemas que tiene el recorte en cuanto a nitidez, la prefiero a la primera ! estos chinches son muy complicados por los brillos, aun asi buen aporte. Saludos. Sí que brillan los puñeteros. Me compre un difusor, pero me falta un brazo para usarlo.Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola, el caparazón esta desenfocado en la las 3 fotos ( o el clonado de los brillos deja esta impresión) , todo lo demas lo veo bien +-, tiene arreglo..Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Me gusta mas la nueva, pero lo veo todo muy en horizontal, quizás inclinaría unos cuantos grados, para darle algo mas de dinamismo. Pero quizás la noto con algo de trepidación...... Saludos Editado 29 de Julio de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues el problema es el desorden generado en el fondo por esos elementos que están poco o nada integrados en la misma. En el recorte te pasa factura lo blando y centrado que queda el chinche. Buen control de los brillos y colores naturales. Saludos, Gotzon. Coincido con Gotzon. .el recorte se hace notar. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar. Espero en la próxima mejorar, ,que de eso se trata.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 A mi la verdad que la última me gusta. A propósito de lo que has hecho, tengo una pregunta. Como has quitado el tallo de la flor de detrás, con que herramienta??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) A mi la verdad que la última me gusta. A propósito de lo que has hecho, tengo una pregunta. Como has quitado el tallo de la flor de detrás, con que herramienta??? Clonando con photoshop, practicamente es casi lo único que se hacer con el photoshop....y regularGracias El tampon de clonar. No recuerdo cómo se llama exactamente Editado 30 de Julio de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas