Olafbender Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me gusta y mucho...........tal cual Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me encanta Daniel, y cada vez que la miro me gusta más, el grano aplicado le va genial, has sabido captar muy bien la expresión de su cara. Sabias palabras la de tu padre Daniel. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me encanta, una toma para la que hace falta saber ver , y mucho. Un lujo las palabras que la acompañan. Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayitoons Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Preciosa y original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Parece un dibujo a carboncillo, unas texturas y encuadre de lujo. Para mi gusto de tus mejores trabajos Daniel. Enhorabuena y sabios consejos de padre. Un saludo y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 El encuadre y el grano ya lo han dicho muchos, ademas de eso me quedo con la pulcra definición de las sombras, especialmente bajo la nariz, y con la definición de la comisura de los labios. Grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buena, Daniel; ese grano es una delicia, en esta toma; me gusta mucho el encuadre. un abrazo grande. Gracias Victor, el grano era una gran duda, al parecer acerté, me alegra que la veas como yo, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me gusta y mucho...........tal cual Un abrazo. Gracias Oscar, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me encanta Daniel, y cada vez que la miro me gusta más, el grano aplicado le va genial, has sabido captar muy bien la expresión de su cara. Sabias palabras la de tu padre Daniel. Saluditos Gracias Miguel, me alegra mucho que te guste, la expresión al parecer si se logro, te mando un abrazo grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Esto esta para enmarcarlo...que bien le sienta el grano...bravo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me encanta, una toma para la que hace falta saber ver , y mucho. Un lujo las palabras que la acompañan. Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 De esas palabras hago fácil mi caminar por esta vida, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Preciosa y original! Gracias hermano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Parece un dibujo a carboncillo, unas texturas y encuadre de lujo. Para mi gusto de tus mejores trabajos Daniel. Enhorabuena y sabios consejos de padre. Un saludo y un abrazo Gracias, mil gracias, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 El encuadre y el grano ya lo han dicho muchos, ademas de eso me quedo con la pulcra definición de las sombras, especialmente bajo la nariz, y con la definición de la comisura de los labios. Grande. Las sombras eran muy importantes y siempre fueron una preocupación, al tener un rostro cortado debía buscar conservar rasgos con valor, con verdadero valor, el que conoce a mi Dany sabe perfecto que es el. Me alegra mucho que lo notaras, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Esto esta para enmarcarlo...que bien le sienta el grano...bravo!!! Gracias de verdad, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas