Jump to content

de satisfacción hablamos,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta Daniel, y cada vez que la miro me gusta más, el grano aplicado le va genial, has sabido captar muy bien la expresión de su cara. Sabias palabras la de tu padre Daniel. Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Daniel, y cada vez que la miro me gusta más, el grano aplicado le va genial, has sabido captar muy bien la expresión de su cara. Sabias palabras la de tu padre Daniel. Saluditos

Gracias Miguel, me alegra mucho que te guste, la expresión al parecer si se logro, te mando un abrazo grande mi hermano.

Enlace al comentario

Me encanta, una toma para la que hace falta saber ver , y mucho. Un lujo las palabras que la acompañan. Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

De esas palabras hago fácil mi caminar por esta vida, me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

El encuadre y el grano ya lo han dicho muchos, ademas de eso me quedo con la pulcra definición de las sombras, especialmente bajo la nariz, y con la definición de la comisura de los labios.

Grande.

Las sombras eran muy importantes y siempre fueron una preocupación, al tener un rostro cortado debía buscar conservar rasgos con valor, con verdadero valor, el que conoce a mi Dany sabe perfecto que es el.

Me alegra mucho que lo notaras, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario