Nemesis3k1 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Otra de las tomas de el domingo, espero os guste. D3 + 85 f2.2 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola. Excelente fotografía, el desenfoque del fondo hacer resaltar a tan bella modelo. El enfoque fue puesto en el punto exacto. Nuevamente felicitaciones por tan buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 UN procesado muy "blur", quizá algo mas de nitidez no le hiria mal, no digo que no la tenga, sino que no la quites en procesado. Algo centrada la modelo y la barandilla que atraviesa el encuadre por detras .................. no me termina de gustar, quizá apoyada en la barandilla tendria mas justificacion, pero asi, casi mejor sin ella. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 no tiene procesado Blur, eso es un filtro ND16 tipo cokin, que se encargo de hacer ese efecto. por si solo, mas bien tuve que quitarle luego en procesado. ya tengo también pegada a la barandilla, pero esta me gustaba por la expresión, la verdad no me había ni fijado en la barandilla. es algo fácilmente solucionable, ya le daré un poco de PS. gracias por comentar a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Yo creo que lo que te falta son niveles, ajusta los blancos y los negros y veras como gana y si recortas por encima de la barandilla y la quitas un par de granitos y el brillo de la punta de la nariz te queda perfecta. Un saludo. Editado 29 de Julio de 2013 por Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 lo de la barandilla, de momento no me voy a complicar demasiado (nunca me complico mucho), lo de los niveles tienes razon, los ajuste un poco en LR y ha ganado bastante, sobre todo los negros tambien le ajuste un poco el balance de blancos a mas calido, lo de los granitos y tal cuando tenga tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 lo de la barandilla, de momento no me voy a complicar demasiado (nunca me complico mucho), lo de los niveles tienes razon, los ajuste un poco en LR y ha ganado bastante, sobre todo los negros tambien le ajuste un poco el balance de blancos a mas calido, lo de los granitos y tal cuando tenga tiempo. De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas