Jump to content

Mañanas del domingo

Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

UN procesado muy "blur", quizá algo mas de nitidez no le hiria mal, no digo que no la tenga, sino que no la quites en procesado. Algo centrada la modelo y la barandilla que atraviesa el encuadre por detras .................. no me termina de gustar, quizá apoyada en la barandilla tendria mas justificacion, pero asi, casi mejor sin ella.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene procesado Blur, eso es un filtro ND16 tipo cokin, que se encargo de hacer ese efecto. por si solo, mas bien tuve que quitarle luego en procesado. ya tengo también pegada a la barandilla, pero esta me gustaba por la expresión, la verdad no me había ni fijado en la barandilla. es algo fácilmente solucionable, ya le daré un poco de PS. gracias por comentar a los dos.

Enlace al comentario

lo de la barandilla, de momento no me voy a complicar demasiado (nunca me complico mucho), lo de los niveles tienes razon, los ajuste un poco en LR y ha ganado bastante, sobre todo los negros tambien le ajuste un poco el balance de blancos a mas calido, lo de los granitos y tal cuando tenga tiempo.

Enlace al comentario

lo de la barandilla, de momento no me voy a complicar demasiado (nunca me complico mucho), lo de los niveles tienes razon, los ajuste un poco en LR y ha ganado bastante, sobre todo los negros tambien le ajuste un poco el balance de blancos a mas calido, lo de los granitos y tal cuando tenga tiempo.

De nada.

Enlace al comentario