antrudi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 hola compañeros pues nada hay os dejo mas fotillos de macro, este domingo no decidios a salir mi compi tambien de fatigas pedrokysss y yo pues pedrokysss a estrenar su nuevo macro 105 nikon y yo ha hacer mas practicas con el,la verdad que no hemos hechado una mañana decente,no habias mucho que cojer hacia muchisima calor y el sol pegaba de lo lindo,pero tuve ocasion de pillar a una pareja de esto bichitos en plena faena estaban los jodios pegados por el trasero esto no le temen al calor hay esta los mendas en plenica faena jijijijii a ver que opinais de la toma. DSC_5289 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Image Width 4074 Image Height 2602 Bits Per Sample 8 8 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy buena Antonio, el foco perfecto y el fondo para mi gusto más que perfecto ya que queda bonito y además resalta al insecto, Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 vaya dos cracks que se han arrejuntaó con los macros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Ole, te quedó de lujo pero metele un poco de mascara de enfoque y reduce el ruido y clavada. Hasta mas despues jajaja... si te atreves eso se lo dices el próximo día que salgáis en mitad del monte y sin testigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy chula, el bokeh de lujo y una nitidez estupenda, ademas los colores de los insectos contrastan muy bien con el entorno. Saludos Hola pues coincido con Javier vaya dos os habéis juntado para macro y teles, Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Antonio. A mi me parece estupenda. La nitidez me encanta, pero el fondo.........que pasada. Enhorabuena compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buena Antonio, el foco perfecto y el fondo para mi gusto más que perfecto ya que queda bonito y además resalta al insecto, Me gusta. gracias pajavi,la verdad es que las respuestas positivas me hacen subir la autoestima y lo que me hace es que cada dia me guste mas la fotografia.un saludo gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Ole, te quedó de lujo pero metele un poco de mascara de enfoque y reduce el ruido y clavada. Hasta mas despues jijjiii que pasa pedrico eso era un tema que desconocia del ps6,menos mal que me enseñaste otros tecnicas del procesado, al final vas a ser el maestro eres un maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy chula, el bokeh de lujo y una nitidez estupenda, ademas los colores de los insectos contrastan muy bien con el entorno. Saludos hola jacris gracias por opinar,la verdad es que se me ha quitado ya la mania del objetivo que tenia que no salian nitidas, ya de escuchar vuestros comentarios estoy mas tranquilo y con mas animo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 fantástica saludos gracias compañero espero que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 +1 Estupenda, ya entre los dos nos vais a mostrar todo un repertorio de insectos, jajaja Que lo disfruteis antrudi. Saludos. Ángel.M. hola angel pues la verdad es que estamos con nuestros macros como niños con zapatos nuevos estamos prendaos jiiijjiji insectos que se cruza en el camino haya es cazado por pedrokysss y antrudi y nos os preocupeis que insectos vais a ver y disfrutar de ellos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola pues coincido con Javier vaya dos os habéis juntado para macro y teles, Un saludo. Joaquín. hola joaquin la verdad que si no podemos esta el uno sin el otro,ahora nos van a temer los insectos y las aves vamos a cazarlas toda@s :lol: :lol: :lol: un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Antonio. A mi me parece estupenda. La nitidez me encanta, pero el fondo.........que pasada. Enhorabuena compañero. Saludos. hola tonipb, gracias por opinar la foto con un resultado positivo eso me levanta el animo,gracias a ustedes y los consejos que va uno cojiendo pues realiza uno esta tomas en esta tomas va un poquito de cada unos de ustedes por eso daros las gracias y me alegro que os gusten la fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 vaya dos cracks que se han arrejuntaó con los macros hola compañero,jiijijji la verdad que si dos buenas piezas,cuando nos ven los bichejos y las aves juntos nos temen :lol: :lol: un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas