Tonipb Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Os dejo otra más de la noche del viernes. Muy justo el encuadre por debajo pero no me di cuenta pues en vivo no veía nada Boadella nocturna5 por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Ostias Pedrín perdón por la expresión, pero poco más que decir Ahhhh, si, , les has cortado las patitas,lere,lere,lerenle Saludos Pues lo dicho por Pedro, esas patitas.... Por lo demas estupenda. Saludos Las patitas si si .........ya lo decía al principio del post que no me di cuenta :whistling: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hay que joderse (con perdón), tiene que ser el mismo el que se ponga los fallos para tener alguno, pues nada eso no puede ser... voy a ver que seguro que algo tiene que podamos destripar nosotros... después de 15 minutos... Siiiii, el vigilante no está en su puesto de trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hay que joderse (con perdón), tiene que ser el mismo el que se ponga los fallos para tener alguno, pues nada eso no puede ser... voy a ver que seguro que algo tiene que podamos destripar nosotros... después de 15 minutos... Siiiii, el vigilante no está en su puesto de trabajo. Jajaja muy bueno Javi!!! Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 buena toma saludos Gracias Langos, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Que buena maestro. Por ser puntilloso y para que el maestro no se me duerma en los laureles por arriba tambien un pelin de aire jjj pero por ser un poco cabron na mas. Pues sí, tienes toda la razón!!! Ves como se aprende rápido Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Toni te ha quedado cortada por la parte inferior como tu mismo dices por que ibas a tientas, y para que están las linternas? Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Toni te ha quedado cortada por la parte inferior como tu mismo dices por que ibas a tientas, y para que están las linternas? Un saludo. Joaquín. Que razón tienes Joaquin..........pero iba tan rápido que ni linterna ni nada de nada!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 y para que están las linternas? +1 jajajajajajaj Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 +1 jajajajajajaj Preciosa foto Gracias Iñigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Compañeroo!! Ya sabes que me estáis dejando loco con estas tomas nocturnas que hacéis...que pena que haya que ir de noche para hacerlas! jejeje Muy buena, aunque como dicen...le falta un vigilante no?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas