Tonipb Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Una más........perdón si me hago un poco pesado Boadella nocturna3 por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 42 Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me suena esta toma. :lol: . Es de tu salida con Jonathan Con tu permiso le diría a Jonathan que comparara las dos y observe la diferencia de la toma procesada y sin procesar. Como siempre solo queda darte la enhorabuena. Tienes un gusto magnifico y un toque personal que no me importaría tener. Un saludo campeón Muy buena Toni me encanta. Una compo preciosa y unos tonos muy agradables. El cielo y el efecto del agua fantasticos. Saludos Muchas gracias a los dos compañeros. La verdad es que como digo en la primera toma............no salí muy contento. Mucha contaminación, gente que estaba de fiesta por allí y uno que también tenia un mal dia Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy buena toma. Yo la veo perfecta! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy buena toma. Yo la veo perfecta! Saludoss Gracias Kakashi..........viniendo de ti es todo un cumplido compañero P.D: ésta ya no es de Frares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Vamos y sigue sin estar contento Mi Opinión: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Vamos y sigue sin estar contento Mi Opinión: foton asi de sencillo felicidades saludos Muchas gracias !!! Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias Kakashi..........viniendo de ti es todo un cumplido compañero P.D: ésta ya no es de Frares Cierto, se agradece jejej Lo malo de tu zona para las nocturnas debe ser la contaminación lumínica... como has comentado en la otra foto tuya... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Es la segunda vez que veo un comentario tuyo y vas a hacer que me mee de risa porque e pensao lo mismo joer si le pega mil patas a la que yo hice y el tio no esta contento dice. No hace falta Pedro esto es un foton por algo uno es el maestro y el otro un aprendiz. Buena no para mi es una lección en toda regla del camino a seguir.Como cualquiera puede hacer una foto buena pero solo unos pocos saben darle ese toque que las convierte en arte. Espero seguir aprendiendo mucho de Toni y de todos. Magnifica exquisita ... Amigo Jonathan, me van a salir los colores!!!! Si yo solo soy un novato más con una buena cámara y con mucho por aprender todavia!!! Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Toni la toma en general sin ningún pero. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Toni la toma en general sin ningún pero. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias Joaquin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas