joseman Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buenas, En el "Making of" de Iñaki Relanzon (01 LA LUZ EN EL PAISAJE), sale un pueblo de Pirineos, se puede ver en el video entre el 0:34 y el 1:58, ¿alguien me puede decir donde esta este lugar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Joseman, el pueblo que aparece en el vídeo y por el que preguntas donde esta este lugar, te informo que no esta en los Pirineos, concretamente se encuentra en la província de Tarragona se llama SIURANA y es una pequeña localidad agregada al municipio de Cornudella de Montsant. Otras denominaciones: Siurana de Prades Siurana de Tarragona Ciurana de Tarragona Puedes encontrar más información aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciurana_de_Tarragona Si visitas la zona te recomiendo visitar tambien Scala Dei, La Mussara, y otros pequeños pueblos como Albarca, Prades, . . . Espero haberte sido de ayuda. Lugar muy apreciado por excursionistas y escaladores, ya te puedes informar más en Wikipedia i/o Google Eart Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseman Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muchisimas gracias francisfont, por eso no lo encontraba en el Pirineo, porque no esta allí , esta semana me subo por los Pirineos y quería ver si me podía acercar, pero veo que esta un poco lejos. Otra vez será Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Como muy bien dice Fancisfont, el pueblo es Siurana y vale mucho la pena visitarlo. Por otra parte, es conocido por los escaladores, es un referente para los amantes de este deporte de toda Europa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.