The Doomcryer Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Otra mas :) ROSA 4 por Thedoomcryer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola, Comentas lo de "otra más", pero es la primera foto tuya que veo de esta sesión, así que no sé la explicación de la misma. Tampoco veo los EXIF. La foto está caída a la derecha.La foto en general no me dice mucho. Hubiera reducido la profundidad de campo para mostrar más interés en ella. El viñeteado blanco que lleva no me convence mucho. Veo un poco apagada la foto, igual son los colores o jugando un poco con niveles... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Esta caida a derechas y me pasa lo mismo que con la otra, tiene casi mas relevancia el entorno que la propia modelo. ME gustaria ver esta tambien con un ligero giro de cabeza mirando a camara. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas