ivgmarc Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buenas compañeros, Os dejo esta toma a ver que os parece 2013-07 - TOLEDO_212 por ivgmarc, en Flickr Exposición 3 Aperture f/7.1 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Bonita foto, me gusta como te han quedado las luces y la toma en general. Una pregunta, ¿ Cuando la has tirado ? Yo estuve este Julio y subí dos días a tirarla de noche y ambos, tanto el Alcazar como la Catedral estaban apagadas y la verdad es la guinda de estas tomas. Te paso el link de la mía por si la quieres ver. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273693&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Bonita foto, me gusta como te han quedado las luces y la toma en general. Una pregunta, ¿ Cuando la has tirado ? Yo estuve este Julio y subí dos días a tirarla de noche y ambos, tanto el Alcazar como la Catedral estaban apagadas y la verdad es la guinda de estas tomas. Te paso el link de la mía por si la quieres ver. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273693&hl= Hola pajavi, Gracias, me alegra que te guste. He visto la tuya, de echo creo que la vi en el hilo cundo la publicaste. Tb esta muy bien. La hice la noche del sábado al domingo, creo que estamos "ajustando gastos" e iluminan sólo los fines de semana. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Bonita, podías haber jugado un poco con los amarillos y los naranjas y te habría quedado de autentico lujoHola Pedroskyss, gracias por pasar.Sólo he revelado con el viewnx, esta practicante como salió de la cámara. Me queda pendiente cuando llegue a casa ver que se puede "exprimir" con el capture Saludos Editado 29 de Julio de 2013 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Enhorabuena, creo que con una sola toma has podido captar parte de la esencia de esa bella ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola pajavi, Gracias, me alegra que te guste. He visto la tuya, de echo creo que la vi en el hilo cundo la publicaste. Tb esta muy bien. La hice la noche del sábado al domingo, creo que estamos "ajustando gastos" e iluminan sólo los fines de semana. Saludos y gracias por pasar. Gracias por la información, me temo que me pilla un poco lejos como para ir un fin de semana, me quedo con la tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 pues esta de lujo Toledo tiene muy buenas fotos saludos Gracias langos! Me alegra que te guste. Si es verdad, Toledo es precioso Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola me gustan los tonos y el reflejo en el agua. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Enhorabuena, creo que con una sola toma has podido captar parte de la esencia de esa bella ciudad. Gracias Zidanne por pasar y comentar, me alegra sea de tu agrado Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola me gustan los tonos y el reflejo en el agua. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquín me alegro. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 A ver que os parece esta segunda versión, con cual os quedáis? 29/52 - Toledo por ivgmarc, en Flickr Exposición 2 Aperture f/7.1 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 100 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 A mi particularmente me gusta mas la segunda version. Te ha quedado una toma estupenda. Saludos Gracias Jacris por pasarte y opinar, me alegra que te guste. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola compañero. Para mi está de lujo.................es de postal. A mi me gusta más la primera pues tiene una luz estupenda que en la segunda no veo............veo la segunda más apagada. En lugar de bajar las luces como has hecho en la segunda yo probaría a dejar la luz de la primera y levantar sombras un poco a la vez que trabajas algo el cielo con un poco de degradado para enfatizarlo más. Ufff, yo la veo con mucho potencial!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola compañero. Para mi está de lujo.................es de postal. A mi me gusta más la primera pues tiene una luz estupenda que en la segunda no veo............veo la segunda más apagada. En lugar de bajar las luces como has hecho en la segunda yo probaría a dejar la luz de la primera y levantar sombras un poco a la vez que trabajas algo el cielo con un poco de degradado para enfatizarlo más. Ufff, yo la veo con mucho potencial!!! Saludos. Gracias por pasarte y dejar tu opinión Toni. La toma la hice con dos filtros un degradado normal y un inverso ambos en el cielo, para equilibrar luces con el suelo, el problema era la iluminación del Alcazar y Catedral, que te marcaban la exposición. Si ves ambas en la primera hay mayor tiempo de exposición y eso se nota en ambos monumentos. Tengo que decir que ambas tomas están sólo reveladas con viewnx: temperatua de color, contaste y poco mas y que estoy deseando llegar a casa para "meterles mano" con el capture a ver que sale. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Por cierto Toni, si te animas a dar tu idea de procesado, será muy bien venida Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Por cierto Toni, si te animas a dar tu idea de procesado, será muy bien venida Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Yo la luz de la Catedral y del Alcázar las veo estupendas, en su punto...........destacan de maravilla. Prueba a levantar algo las sombras para no tener empastados los negros y hacerle un degradado al cielo. A ver que sale..........pero tiene buena pinta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Yo me quedo con la primera, pero como dice Toni, levantando un poco las sombras y que se aprecie un poco esos negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Por fin he tenido algo de tiempo para retocar ambas tomas, que os dejo aquí (no soy demasiado entisiasta de procesados duros...) Ya direis cual os parece mejor, 1ª o 2ª y con o sin procesado. 2013-07 - TOLEDO_212 por ivgmarc, en Flickr 2013-07 - TOLEDO_203 por ivgmarc, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas