Jump to content

Vista ocaso Toledo

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, me gusta como te han quedado las luces y la toma en general.

Una pregunta, ¿ Cuando la has tirado ? Yo estuve este Julio y subí dos días a tirarla de noche y ambos, tanto el Alcazar como la Catedral estaban apagadas y la verdad es la guinda de estas tomas. Te paso el link de la mía por si la quieres ver.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273693&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, me gusta como te han quedado las luces y la toma en general.

Una pregunta, ¿ Cuando la has tirado ? Yo estuve este Julio y subí dos días a tirarla de noche y ambos, tanto el Alcazar como la Catedral estaban apagadas y la verdad es la guinda de estas tomas. Te paso el link de la mía por si la quieres ver.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273693&hl=

Hola pajavi,

Gracias, me alegra que te guste.

He visto la tuya, de echo creo que la vi en el hilo cundo la publicaste. Tb esta muy bien.

La hice la noche del sábado al domingo, creo que estamos "ajustando gastos" e iluminan sólo los fines de semana.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Bonita, podías haber jugado un poco con los amarillos y los naranjas y te habría quedado de autentico lujo

Hola Pedroskyss, gracias por pasar.

Sólo he revelado con el viewnx, esta practicante como salió de la cámara. Me queda pendiente cuando llegue a casa ver que se puede "exprimir" con el capture

Saludos

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario

Hola pajavi,

Gracias, me alegra que te guste.

He visto la tuya, de echo creo que la vi en el hilo cundo la publicaste. Tb esta muy bien.

La hice la noche del sábado al domingo, creo que estamos "ajustando gastos" e iluminan sólo los fines de semana.

Saludos y gracias por pasar.

Gracias por la información, me temo que me pilla un poco lejos como para ir un fin de semana, me quedo con la tuya ;)

Enlace al comentario

Hola compañero.

Para mi está de lujo.................es de postal.

A mi me gusta más la primera pues tiene una luz estupenda que en la segunda no veo............veo la segunda más apagada. En lugar de bajar las luces como has hecho en la segunda yo probaría a dejar la luz de la primera y levantar sombras un poco a la vez que trabajas algo el cielo con un poco de degradado para enfatizarlo más.

Ufff, yo la veo con mucho potencial!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero.

Para mi está de lujo.................es de postal.

A mi me gusta más la primera pues tiene una luz estupenda que en la segunda no veo............veo la segunda más apagada. En lugar de bajar las luces como has hecho en la segunda yo probaría a dejar la luz de la primera y levantar sombras un poco a la vez que trabajas algo el cielo con un poco de degradado para enfatizarlo más.

Ufff, yo la veo con mucho potencial!!!

Saludos.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión Toni.

La toma la hice con dos filtros un degradado normal y un inverso ambos en el cielo, para equilibrar luces con el suelo, el problema era la iluminación del Alcazar y Catedral, que te marcaban la exposición.

Si ves ambas en la primera hay mayor tiempo de exposición y eso se nota en ambos monumentos.

Tengo que decir que ambas tomas están sólo reveladas con viewnx: temperatua de color, contaste y poco mas y que estoy deseando llegar a casa para "meterles mano" con el capture a ver que sale.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Por cierto Toni, si te animas a dar tu idea de procesado, será muy bien venida ;)

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo la luz de la Catedral y del Alcázar las veo estupendas, en su punto...........destacan de maravilla. Prueba a levantar algo las sombras para no tener empastados los negros y hacerle un degradado al cielo.

A ver que sale..........pero tiene buena pinta!!!

Enlace al comentario

Por fin he tenido algo de tiempo para retocar ambas tomas, que os dejo aquí (no soy demasiado entisiasta de procesados duros...)

Ya direis cual os parece mejor, 1ª o 2ª y con o sin procesado.

9433216997_42846b15d4_b.jpg

9433198289_4316ab6876_b.jpg

Saludos
Enlace al comentario