Jump to content

Nvidia GTX470

Ra6
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que no me disgustan este tipo de tomas, yo también preferiría un pelo mas de luz, pero solo un pelo, para no romper la dinámica de la toma, y a si apreciar un poquito mas la texturas de la GPU Nvidia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la luz es obligatorio o k ase? xD

Creo que cada fotógrafo tiene su "firma" o su predilección por algunos tipos de fotos o estilos.
A mi parecer, este tipo de macro tan oscura me gusta mucho más que poner focos a full y quemar el fondo o dar pié a poder situar el objeto en un contexto. Busco ese punto de abstracción que de paso a la imaginación o a la única fijación del objeto fotografiado en si. Además las texturas se aprecian mejor así, con la luz muy controlada y buena iluminación.

Gracias por tu comentario! ;)

Saludos!

EDIT:

Gracias Juan por tu comentario! :)

No, si al final tendré que darle más caña a la luz... xD

Editado por Ra6
Enlace al comentario

Hola Ra6, la luz no es obligaria como nada en este mundo exceptuando hacienda :lol: , pero aparte del estilo tenebrista o Goyesco o el que sea ;) la fotografia es luz y mas en macro para dejar ver las texturas y detalles , como es logico sin que llegen a quemarse las luces y si es natural la luz pues miel sobre hojuelas , aparte de que hay que entendarla y saber manejarla lo cual es harto dificil y estamos en ello todavia.

Un saludo

Enlace al comentario