Ra6 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Vengo con otro macro distinto al que se ven por aquí! :) Una de mis fotos favoritas! El procesador de mi antigua gráfica ya un poco desfasada... jajaja Nvidia GTX470 I por ra6d5100, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Ra, se agradecen otros macros que sean diferentes perooo que se vean con mas luz . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues la verdad es que no me disgustan este tipo de tomas, yo también preferiría un pelo mas de luz, pero solo un pelo, para no romper la dinámica de la toma, y a si apreciar un poquito mas la texturas de la GPU Nvidia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Lo de la luz es obligatorio o k ase? xD Creo que cada fotógrafo tiene su "firma" o su predilección por algunos tipos de fotos o estilos.A mi parecer, este tipo de macro tan oscura me gusta mucho más que poner focos a full y quemar el fondo o dar pié a poder situar el objeto en un contexto. Busco ese punto de abstracción que de paso a la imaginación o a la única fijación del objeto fotografiado en si. Además las texturas se aprecian mejor así, con la luz muy controlada y buena iluminación. Gracias por tu comentario! Saludos! EDIT:Gracias Juan por tu comentario! :) No, si al final tendré que darle más caña a la luz... xD Editado 29 de Julio de 2013 por Ra6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me apunto a lo de la luz, aunque no sea obligatorio ? . Bienvenido a este rincon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias elanfi! Voy a intentar hacer 2 o 3 más para mañana del mismo estilo pero con más iluminación, a ver que tal... jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola Ra6, la luz no es obligaria como nada en este mundo exceptuando hacienda , pero aparte del estilo tenebrista o Goyesco o el que sea la fotografia es luz y mas en macro para dejar ver las texturas y detalles , como es logico sin que llegen a quemarse las luces y si es natural la luz pues miel sobre hojuelas , aparte de que hay que entendarla y saber manejarla lo cual es harto dificil y estamos en ello todavia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas