Jump to content

Bomboncín.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les tenía unas ganas terribles a estos canijos...y este año lo he pillado hasta en la sopa, con lo cual mi alegría ha sido mayúscula. He llegado a tenerlos a un metro donde suelo aparcar el coche, en unos de mis lugares de macro. Me encantan las facilidades, oye.

 

 

 
Oly EM-5.
f10, 1/100. ISO 400.
Tumbadico en el suelo, la mar de doloroso para mis codos.
Saludos,
 
Gotzon.
Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, pues enhorabuena por la toma y por poder afotarlo esta temporada y ademas de lujo en todos los aspectos , ahora para que esto no parezca  todo flores y " peloteo " :lol: te voy a comentar un par de incisos, se aprecia un pelin de ruido en el fondo, ligero solape en el " pico " y ese perdigon debajo del ala , mira que soy mosca cojonera :lol: , precioso ese peluchin.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maravillosa la toma, y el bombilido esplendido, con una luz perfecta y unos detalles del copon...

la postura del bichillo me encanta...No se si hubiera sido posible mostrar algo mas del posadero...

El fondo chulo pero lo mismo muy homogéneo...

 

Vaya suerte...¡¡¡ Así se las ponían a Franco.....

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, buena toma y bonito peluche, este cromo me falta en la colección, pero la verdad no se si aqui en Galicia los hay, bueno vamos a la toma, muy buena nitidez y texturas, bonita compo y fondo estupendo y con unos tonos que hacen resaltar aun mas al peluchín, como dice Velázquez se te ha quedado un perdigon debajo del ala, por ser un poco toca.....vos, yo la toma la veo muy buena. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bombi fantastico. Enhorabuena Gotzon.

Un abrazo.

 

 

Hola ....Nitidez,luz y composición de lujo,a mi gusto claro esta..muy buenos resultados los de esa Oly (y su dueño)....Enhorabuena..Un saludo.. :1ok:

 

 

Hola Gotzon, pues enhorabuena por la toma y por poder afotarlo esta temporada y ademas de lujo en todos los aspectos , ahora para que esto no parezca  todo flores y " peloteo " :lol: te voy a comentar un par de incisos, se aprecia un pelin de ruido en el fondo, ligero solape en el " pico " y ese perdigon debajo del ala , mira que soy mosca cojonera :lol: , precioso ese peluchin.

Un abrazo

Tomas

Gracias compañeros, me alegra que la veáis bonita. Tomás, ya le he quitado el perdi (vista que tienes, no lo vi hasta que lo miré milímetro a milímetro) y el ruido, la toma es la misma, pero más limpia. Lo de la espada del bombi, pues creo que la tengo en otra postura, bueno, esa tarde tuve a nada menos que a 6 bombis seis, como rezaban los carteles taurinos, en diferentes posaderos y situaciones, todos con fondo verde, me temo.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mándame uno por correo que no los he visto yo aun con lo bonicos que son, bien preciosa  :)

 

 

Un Bombipeluche genial!! ese ojo y esos pelos, espectacular!!  enhorabuena compañero.

 

Saludos.

 

 

Hola Gotzon , excelente acercamiento y la foto de lujo, cuentanos un poco que tal el cambio :))¿?, opiniones pro/contra :), el objetivo es el nikon o el zuiko?¿Salu2.

Eso esta hecho Juan, le pondré alas al sobre para que te llegue rápido. Agradecido por tu visión Jesús.

 

Con respecto a tu petición andreloo de mi visión de la EM-5 y el Zuiko 60, te comento:

 

Positivo (BmPdV) a bote pronto:

-la cámara es ligera y el objetivo más todavía, ni lo sientes en la mano.

-su estabización en 5 ejes funciona muy bien, yo hago fotos a 1/15-1/20 y si no hay viento lo clava (además está en la cámara, con lo que puesdes ponerle el objetivo que quieras y, después, ajustar la estabización al valor de dicho objetivo)

- menú configurable haste el infinito y más alla, pero si no quieres liarte también puedes funcionar sin tanta configuración sin demasiados problemas.

-la pantalla abatible trasera permite hacer tomas divertidas a ras de suelo sin tener que darte barrigazos. Puedes, además, disparar desde la misma, enfocar...etc.

-calidad del Zuiko impresionante, le saca los colores a cualquier macro Nikon, Canon y otras marcas. De lo mejor que hay.

-Se puede usar con cualquier lente del mercado mediante adaptador.

- Su densidad y múmero de píxeles es más que suficiente para nuestra calidad de trabajos...e incluso para algo más, la verdad.

 

Menos positivo (BmPdV):

-uso casi obligatorio de la empuñadura, especialmente por agarre y para aumentar la vida de las baterías.

-baterías que duran una auténtica broma. Con dos baterías me llega justo para una sesión de fotos de un día entero (miro mucho el LCD...pero aún así y todo, es poco. Te obliga a tener 2-3 pares de baterías listas para funcionar en un fin de semana.

-Se pueden colocar adaptadores para cualquier marca, pero yo tengo un 180 de Sigma y sus tamaños son desproporcionados, no estoy nada cómodo, ni con el peso ni con el bulto (me tengo que echar un Nikon 105 y vender este ladrillo)

 

Esto es todo, si a alguien se le ocurre algo más (hay otros 3-4 foreros con el mismo sistema) tienen barra libre para comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vacilada de foto Gotzon,la veo muy nitida y suave,preciosa de ver.Besarkada :1ok:

 

 

Impresionante en todos los aspectos. Gracias por compartirla. Salu2

 

 

Hola Gotzon, una foto fantástica, el bombi tiene nitidez y texturas a raudales. La compo y el fondo de lujo. Quizás se aprecia un pelin de ruido en el fondo, pero no desmerece en absoluto a la foto.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Gracias compañeros, me alegra vuestro paso y comentario.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustan estas fotos,Espectacular, todo en general.

Una maravilla. :1good: :1good:

 

 

Maravillosa la toma, y el bombilido esplendido, con una luz perfecta y unos detalles del copon...

la postura del bichillo me encanta...No se si hubiera sido posible mostrar algo mas del posadero...

El fondo chulo pero lo mismo muy homogéneo...

 

Vaya suerte...¡¡¡ Así se las ponían a Franco.....

 

Un saludo crack

 

 

Un lujazo de peluchin, menudo cromo :blink:

 

La luz muy buena para sacar el máximo provecho a este modelo.

 

Saludos. :lol:

Gracias majetes, un placer que os haya gustado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, buena toma y bonito peluche, este cromo me falta en la colección, pero la verdad no se si aqui en Galicia los hay, bueno vamos a la toma, muy buena nitidez y texturas, bonita compo y fondo estupendo y con unos tonos que hacen resaltar aun mas al peluchín, como dice Velázquez se te ha quedado un perdigon debajo del ala, por ser un poco toca.....vos, yo la toma la veo muy buena. Un saludo.

Carlos.

 

 

Muy bueno :bravo:  :bravo:  si lo se no pongo el mio  ;)  las prisas por subir algo jejeje,a ver cuando me enseñas ese escondrijo, un abrazo juanjo

Gracias compañeros, un detalle por vuestra parte.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: ya sabes Juanjo que estoy a tus órdenes, cuando quieras (aunque llevo una temporada sin verlos, la verdad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...