AngelCadiz_7 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buenas, hace unos días adquirí un 35mm 1,8, cual es mi sorpresa al ver que a esa apertura el objetivo enfoca mas a pelo o detalles y no a los ojos, e pensando que podría tener problemas con el enfoque del objetivo, pero con el 18-105 también me pasa algo parecido, solo que me enfoca lo mas cercano. Los punto de enfoque siempre me marcan donde quiero pero luego en el momento de la verdad no sale la foto como quiero. Me han comentado algo de backfocus en la cámara o en el objetivo, la cámara es comprada por redcoon y no es plan de mandarla a reparación, ya que la necesito para curra, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Mira este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=131657 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buenas, hace unos días adquirí un 35mm 1,8, cual es mi sorpresa al ver que a esa apertura el objetivo enfoca mas a pelo o detalles y no a los ojos, e pensando que podría tener problemas con el enfoque del objetivo, pero con el 18-105 también me pasa algo parecido, solo que me enfoca lo mas cercano. Los punto de enfoque siempre me marcan donde quiero pero luego en el momento de la verdad no sale la foto como quiero. Me han comentado algo de backfocus en la cámara o en el objetivo, la cámara es comprada por redcoon y no es plan de mandarla a reparación, ya que la necesito para curra, un saludo. Buenas, hace unos días adquirí un 35mm 1,8, cual es mi sorpresa al ver que a esa apertura el objetivo enfoca mas a pelo o detalles y no a los ojos, e pensando que podría tener problemas con el enfoque del objetivo, pero con el 18-105 también me pasa algo parecido, solo que me enfoca lo mas cercano. Los punto de enfoque siempre me marcan donde quiero pero luego en el momento de la verdad no sale la foto como quiero. Me han comentado algo de backfocus en la cámara o en el objetivo, la cámara es comprada por redcoon y no es plan de mandarla a reparación, ya que la necesito para curra, un saludo. Si cada objetivo te da un enfoque distinto, no es problema de la cámara. Si ambos te adelantan el foco o te lo atrasan, entonces podrias regular el espejo para los dos. En los zoom suele comprobarse el foco en su máxima focal, por el tema de la PDC que ahí es mas crítica. Si ahí está bien, lo que haga en las focales bajas ya es otra historia... Si haces pruebas no pongas el objetivo a la mínima distancia de enfoque, deja un margen de unos cms. y evitarás posibles fallos de enfoque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Para tenerlo en cuenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.