Isra5100 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buen dia tengo una duda, un amigo vive en alemania (yo soy de mexico y mi nikon d7100 la compre aqui) entonces vi que comprar el battery grip sale mas barato por amazon alla en alemania y pienso encargarselo pero mi duda es, ¿hay algun problema con eso de la energia y los voltajes etc? sale igual comprar un battery de un lado del mundo para ponerselo a tu camara comprada en el otro? no quiero comprarlo y que no me sirva. aqui les dejo el link del grip.saludos amigos! http://www.amazon.de/Batteriegriff-Kamera-MB-D15-Batteriefach-Multifunktionshandgriff/dp/B00CQZXQ5S/ref=sr_1_2?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1375133904&sr=1-2&keywords=Batteriegriff+d7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Has mirado los Meike en Ebay.? En el hilo del grip tienes varios. Yo compre el mio y dos baterías clonicas, que van de vicio. 72 € puesto en casa. Si quieres mañana busco el enlace, ahora estoy con el móvil y me vuelve mono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Además el voltaje te lo da la bateria, no el grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 El meike está bastante bien. En linkdelight lo encontré con una batería clónica por unos 50$. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buen dia tengo una duda, un amigo vive en alemania (yo soy de mexico y mi nikon d7100 la compre aqui) entonces vi que comprar el battery grip sale mas barato por amazon alla en alemania y pienso encargarselo pero mi duda es, ¿hay algun problema con eso de la energia y los voltajes etc? sale igual comprar un battery de un lado del mundo para ponerselo a tu camara comprada en el otro? no quiero comprarlo y que no me sirva. aqui les dejo el link del grip.saludos amigos! http://www.amazon.de/Batteriegriff-Kamera-MB-D15-Batteriefach-Multifunktionshandgriff/dp/B00CQZXQ5S/ref=sr_1_2?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1375133904&sr=1-2&keywords=Batteriegriff+d7100 El Meike lo consigues en USA (Amazon.com) por unos 50 y tantos dólares americanos y si tienes problemas las devoluciones o cambios te quedaran más a mano. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.