Jump to content

acastellanosp

Publicaciones recomendadas

De pesca

 

Ultimamente no subo muchas fotos, así que espero ponerme las pilas a partir de ahora. Puerto de Gandía, espero que os guste.

 

9223415174_e2ee201203.jpg

 

Nikon D7000, Tamron 70-300VC @ 70mm, f/4, ISO 100, 1/200.

 

Paseando por el puerto de Gandía, buscando llegar al faro al final de la escollera, me encontré casi por casualidad con la escena, ya que no sabía que esa zona estaba habilitada para pescar. La luz acompañaba para buscar siluetas en el atardecer, así que con la cámara en mano, disparé desde diferentes posiciones de forma que ninguna silueta se solapara. Me gustó el niño que, de pie, rompe el ritmo de las demás figuras sentadas.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...