jose martin Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues al final me he decidido a ponerla para que me la critiquéis, así avanzo en este campo que tan poco tiempo le dedico. Tomando un piscolabis... por José Martín-Serrano, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 precioso fondo y preciosa protagonista, luz muy durilla,pese a ser un fondo muy bonito me sobra bastante aire, bonita compo acompañada de buen foco y nitidez, tonos muy bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Lo de la luz, tienes razón, a pleno sol y sin difusores ni nada (por cierto que tipo de difusores utilizáis?). La foto está hecha con el 70-200 VRII, y lo estaba probando, son las primeras tomas que hago con él. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Coincido con Juan......quizás un vertical. Pero preciosa la toma y el fondo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Lo de la luz, tienes razón, a pleno sol y sin difusores ni nada (por cierto que tipo de difusores utilizáis?). La foto está hecha con el 70-200 VRII, y lo estaba probando, son las primeras tomas que hago con él. Gracias por comentar. Saludos yo me fabrique un difusor, bueno de hecho tres difusores, compre papel de seda, y lo corte a tamaño folio, y lo plastifique para que fuese consistente y asi manejable, hice 3 , el 1º con una capa de papel, el segundo con 2 y el tercero con tres. Para tener diferentes opacidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 bonito ejemplar pero necesita algunas mejoras... la luz para empezar se ve dura, la toma esta algo lejana, y de dejar tanto aire...pues dejaló en direccion a la mirada no por detras... de los difusores/reflectores uso unos circulares chino de esos plegables..unos 10 euros por ebay... aunque el uso se limita mucho a primeras horas, q es cuando los bichos estan menos activos...(y tambien cuando la luz es suave y no los necesitas..).. salydos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola, buen foco y la captura estupenda pero aunque da pena recortar ese fondo tan bonito para mi gusto yo dejaria la foto asi : Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Pero... has recortado lo más importante.... LA FIRMA :lol: :lol: . Fuera de bromas, la verdad es que gana así, pero ya tenía un poco de recorte, y no quería pasarme mucho con las "tijeras", pero así queda mejor. Gracias andreloo Editado 29 de Julio de 2013 por jose martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Jose, muy buena foto, la luz un pelín dura pero bien controlada, el fondo muy bonito, la nitidez de lujo. En cuanto a la compo me gusta más la propuesta por el compañero Andrei. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Jose y ya era hora que te atrevieses a subir alguna toma , precioso ese fondo y bonita modelo ese chupaleches, foco correcto , la luz dura hizo de las suyas, mejor en formato vertical , bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Bueno, te has puesto el liston alto para ser la primera, buena toma a pesar de la luz dura, creo que el recorte le va bien, buen aporte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buen disparo pero me hubiese gustado ver algún textura mas, la compo no me termina de convencer, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Cómo sacáis esas texturas que veo en algunas tofos vuestras? Gracias a todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas