Jump to content

Diferencia D5100 - D7000

DOMINGO48

Publicaciones recomendadas

Las diferencias dependen principalmente de lo que tu vayas a necesitar o valorar en una reflex. Ambas tienes sus puntos a favor y en contra. El sensor es el mismo, por tanto la calidad de imagen final será similar. ¿Qué buscas en una reflex?

A mi gusto, la diferencia a favor de la D7000 me hizo hacerme con una!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno algunas más importantes hay al menos para mí,

Cuerpo más robuto y sellado el de la d7000

pantalla de información superior en la d7000

velocidad de disparo 1/8000 en la d7000 y en la d 5100 a 1/4000

Sincronizar con el flash a más de 1/200 en la d7000 que es tambien importante para mí, osea la d5100 no tiene alta velocidad sincronizada con el flash.

El ya comentado motor de enfoque que incorpora la d5100

Muchos más Accesos directos con lo cual te facilita muchisimo a la hora de realizar la toma

Dos diales uno para velocidad y otro apertura

Otra muy importante el micro ajuste de enfoque en las opticas que según que lentes te viene de perlas.

Lo que si que comparten es el sensor que es el mismo y que pone nikon en la máquina, pero por lo demás en mi opinión es mucho lo que se varía de una a otra

en cuanto a prestaciones y estas cuando te gusta esto lo echas en falta, por eso si tienes intención de comprar una u otra piensa el uso que le vas a dar y si te llega el presupuesto pilla la d7000 no te arrepentiras, porque si coges la otra lo mismo tienes siempre el run run de que te faltaría tal cosa.

un saludo

Enlace al comentario

Yo he tenido ambas y en isos, calidad de imagen, sensor... las he visto igual.

Las diferencias a favor de la d7000 son en lineas generales: Mejor cuerpo, mas accesos directos, configuraciones y prestaciones. (todo lo que dice el compi de arriba, y algunas cositas mas, por no repetir xd )

La d5100 tiene la pantalla abatible, para mi muy útil, y en según que casos su peso y tamaño mas reducidos pueden ser una ventaja.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Creo que te has confundido en esa frase, es la D7000, la 5100 no tiene, era obvio pero por si alguno lo lee y le lleva a equivoco.

De acuerdo punto por punto, yo la tengo hace unas semanas (D7000)  y genial, tuve la misma duda, ya que tengo una p510 y la pantalla da mucho juego, si o si, pero como tuve una d60 ya me he acostumbrado al visor óptico y no uso el abatible ni en la pequeña salvo contadas ocasiones.

saludos

El ya comentado motor de enfoque que incorpora la d5100

un saludo

Enlace al comentario

Que razon tienes Hard27 que arrepentido estoy de no aver esperado y ver comprado la D7000 :(

Tampoco es eso. La d5100 es una gran cámara, tiene un sensor impresionante en un cuerpo réflex pequeño, ligero y cómodo. Y es capaz de hacer las mismas fotos que la d7000, y con una calidad mayor que la d90 y d300, cámaras de una gama superior. Yo la tuve año y medio (casi todas las fotos de mi flickr son con ella ) y contentísimo. Cambié a la d7000 porque surgió la ocasión, no porque necesitara mas cámara para mejorar mis fotos o porque estuviera descontento con ella. Disfrútala, haz fotones sin parar, y ya cambiarás de cámara si puedes.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Publicado · Oculto por Rabla, 24 de Agosto de 2013 - Troll-eando
Oculto por Rabla, 24 de Agosto de 2013 - Troll-eando

La diferencia es que la D5100 es para nenazas que por unos cuantos gramos más ya les hace daño el cuello  y pringaillos que se creen que la pantallita es para tomar fotos como una compacta, cuando es más que nada para video... si, con tripode y para fotos estáticas sin prisa si que viene bien la pantallita, pero en contadas ocasiones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...