Jump to content

Solo un momento de dulzura.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo uno de mis primeros retratos prácticando con luz natural con la nueva cámra que he comprado d7100, un momento que me ha parecido especial, un instante, bueno a ver que os parece el retrato y la edición elegida, parece que para trasmitir algo me gusta el b/n, bueno, muchas gracias por pasaros, un saludo,

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2013-07-22T16:31:08+02:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2013:07:16 19:45:16

9399829660_e466f6afa0_c.jpg
Solo un momento de dulzura. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo...... pues para probar la camara podias ponerla en color, para ver el rango tonal y que tal se comporta con los tonos de los colores, etc, etc. ¿no?.

ME gusta lo que veo, los peques hay veces que nos regalan unas expresiones y gestos que no hay ningun adulto que lo iguale por muy modelo profesional que sea.

Un saludote.

Enlace al comentario

Jo...... pues para probar la camara podias ponerla en color, para ver el rango tonal y que tal se comporta con los tonos de los colores, etc, etc. ¿no?.

ME gusta lo que veo, los peques hay veces que nos regalan unas expresiones y gestos que no hay ningun adulto que lo iguale por muy modelo profesional que sea.

Un saludote.

Pepelu, si cierto lo de los tonos, no lo pense, mañana si es posible publico otra con los tonos naturales de la cámara a ver que tal, me alegra que te guste el momento captado, muchiiisimas gracias por pasar y comentar, un saludo,

Preciosa.

Saludos

Yago, muchas gracias por comentar, te agradezco el comentario, un saludo,

Estupenda. Solo el gesto vale la mitad de la toma.
El virado me gusta mucho.

Saludos

Muchiisimas gracias, me alegra que te guste la edición y el momento captado, gracias por pasar Jacris, un saludo,

Enlace al comentario

Gesto, encuadre, me mola un monton al blanco y negro se le podía sacar mas "chicha" pero como a dicho el compi Jacris solo el gesto vale la mitad de la toma.

Un saludin Yolanda

Esther, se que eres una experta en b/n, si crees que se le puede sacar más partido, ayudame a mejorar, te lo agradecería, dame algún consejo o paso o muestrame como debería hacerlo ;)  me alegra que te guste el momento captado, abrazo!

Enlace al comentario

Me encanta la toma, creo que en b/w queda genial.

Muchas gracias javi, me alegra que te guste el retrato y el acabado del mismo, un saludo,

Bonito encuadre, bonito momento.  

Me gusta. 

Saludos. 

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la composición y el momento, te agradezco el comentario Ruichi, un saludo,

Enlace al comentario

La fotografía, más allá de técnicas, encuadres y demás, es trasmitir, y a mí esta foto me trasmite una buena sensación.

Me gusta!!

Muchas gracias Alvaro por pasar y comentar, me alegra que el momento trasmita esa sensación de felicidad y dulzura de la peque, abrazo!

Enlace al comentario

No vas a encontrarte con comentarios negativos ni nada por el estilo. Creo que este tipo de fotos son los que nos gustan hacer a todo el mundo y que le gustan a todo el mundo.

Enhorabuena.

Muchas gracias Jose por dejar tu opinión, bueno los peques trasmiten momentos muy interesantes y únicos, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario