kaitor Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 (editado) Primeros pasitos con reflectores.... Pongo una tercera para no duplicar los post Editado 28 de Octubre de 2008 por kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola kaitor (estas ahi? ) de las dos la primera lástima una cosa que le cortastes el pelo, si hubieras sacado la mano y el reloj mucho mejor, en cuanto al encuadre a mi personalmente me gusta podría haberla sacado horizontal pero ..esta bien Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Aitor, me gusta especialmente la segunda por la expresión de ambas personas, la luz y la nitidez perfectas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 coincido con D-Mar, la segunda esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Tambien me parece que la segunda es la que mejor quedo, ademas es la que mas representa al titulo del post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola kaitor (estas ahi? ) de las dos la primera lástima una cosa que le cortastes el pelo, si hubieras sacado la mano y el reloj mucho mejor, en cuanto al encuadre a mi personalmente me gusta podría haberla sacado horizontal pero ..esta bien Un saludo Pedro Gracias pedro por pasar y comentarla. Si a mi también me falta aire por abajo y arriba pero no podía irme más para atras, tendré que llevar más ópticas la próxima vez. Hola Aitor, me gusta especialmente la segunda por la expresión de ambas personas, la luz y la nitidez perfectas. Un saludo Mar Gracias Mar por comentarla , a mi también me cautivo le expresión de la modelo. coincido con D-Mar, la segunda esta genial. Gracias Jayma por comentarla , parece que va a ganar por mayoría. Tambien me parece que la segunda es la que mejor quedo, ademas es la que mas representa al titulo del post Pues nada que me quedo con la segunda yo también. Gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Aupa Aitor,para mi de las tres la que mas me gusta es la 3ª,vaya ojos mas bonitos que tiene Casualidad que acabo de estar visitando tu FLICKR.Tienes unas fotos de la leche. Por cierto,en una foto tuya he visto mi otra aficion,la aerografia (la harley con el indio),muy buena la foto y el dibujo. Benga,agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Aupa Aitor,para mi de las tres la que mas me gusta es la 3ª,vaya ojos mas bonitos que tieneCasualidad que acabo de estar visitando tu FLICKR.Tienes unas fotos de la leche. Por cierto,en una foto tuya he visto mi otra aficion,la aerografia (la harley con el indio),muy buena la foto y el dibujo. Benga,agur. kontxo! sabes tirar de aerógrafo???? uyyyyy jejeje muy interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 kontxo! sabes tirar de aerógrafo???? uyyyyy jejeje muy interesante... :) Lo tengo un poco abandonado,es que no llego a todo macho,como ves ahora me ha dado por las fotos. Haber si subo alguna foto de las "pinturillas" al flickr. (musica,aerografia,fotografia,¡¡ESTO NO PUEDE SEEEEEER!! ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Aupa Aitor,para mi de las tres la que mas me gusta es la 3ª,vaya ojos mas bonitos que tieneCasualidad que acabo de estar visitando tu FLICKR.Tienes unas fotos de la leche. Por cierto,en una foto tuya he visto mi otra aficion,la aerografia (la harley con el indio),muy buena la foto y el dibujo. Benga,agur. Gracias nayra46 por comentarla ,la verdad es que tiene unos ojos que hechizan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 pues a mi me gustan todas,pero en especial la 3. muy buena compañero........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Muy buenas las tres, con una luz muy bonita. La verdad es que los reflectores te han dado mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Muy buenas las tres, con una luz muy bonita. La verdad es que los reflectores te han dado mucho juego. Gracias por pasar y comentarla. La verdad es que me ha sorprendido gratamente las posibilidades que dan los reflectores, creo que para próximos viajes me llevaré uno pequeño en la mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas