Jump to content

Me siento segura


kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola kaitor (estas ahi? :rolleyes: ) de las dos la primera lástima una cosa que le cortastes el pelo, si hubieras sacado la mano y el reloj mucho mejor, en cuanto al encuadre a mi personalmente me gusta podría haberla sacado horizontal pero ..esta bien

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitor, me gusta especialmente la segunda por la expresión de ambas personas, la luz y la nitidez perfectas.

 

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kaitor (estas ahi? :rolleyes: ) de las dos la primera lástima una cosa que le cortastes el pelo, si hubieras sacado la mano y el reloj mucho mejor, en cuanto al encuadre a mi personalmente me gusta podría haberla sacado horizontal pero ..esta bien

Un saludo

Pedro

 

Gracias pedro por pasar y comentarla. Si a mi también me falta aire por abajo y arriba pero no podía irme más para atras, tendré que llevar más ópticas la próxima vez.

 

Hola Aitor, me gusta especialmente la segunda por la expresión de ambas personas, la luz y la nitidez perfectas.

 

 

Un saludo

Mar

 

Gracias Mar por comentarla , a mi también me cautivo le expresión de la modelo.

 

coincido con D-Mar, la segunda esta genial.

 

Gracias Jayma por comentarla , parece que va a ganar por mayoría.

 

Tambien me parece que la segunda es la que mejor quedo, ademas es la que mas representa al titulo del post

 

Pues nada que me quedo con la segunda yo también. Gracias por comentarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Aitor,para mi de las tres la que mas me gusta es la 3ª,vaya ojos mas bonitos que tiene

Casualidad que acabo de estar visitando tu FLICKR.Tienes unas fotos de la leche.

Por cierto,en una foto tuya he visto mi otra aficion,la aerografia (la harley con el indio),muy buena la foto y el dibujo.

Benga,agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Aitor,para mi de las tres la que mas me gusta es la 3ª,vaya ojos mas bonitos que tiene

Casualidad que acabo de estar visitando tu FLICKR.Tienes unas fotos de la leche.

Por cierto,en una foto tuya he visto mi otra aficion,la aerografia (la harley con el indio),muy buena la foto y el dibujo.

Benga,agur.

kontxo! sabes tirar de aerógrafo???? uyyyyy jejeje muy interesante... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kontxo! sabes tirar de aerógrafo???? uyyyyy jejeje muy interesante... :)

Lo tengo un poco abandonado,es que no llego a todo macho,como ves ahora me ha dado por las fotos.

Haber si subo alguna foto de las "pinturillas" al flickr.

(musica,aerografia,fotografia,¡¡ESTO NO PUEDE SEEEEEER!! :wacko: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Aitor,para mi de las tres la que mas me gusta es la 3ª,vaya ojos mas bonitos que tiene

Casualidad que acabo de estar visitando tu FLICKR.Tienes unas fotos de la leche.

Por cierto,en una foto tuya he visto mi otra aficion,la aerografia (la harley con el indio),muy buena la foto y el dibujo.

Benga,agur.

 

 

Gracias nayra46 por comentarla ,la verdad es que tiene unos ojos que hechizan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las tres, con una luz muy bonita. La verdad es que los reflectores te han dado mucho juego.

 

Gracias por pasar y comentarla.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente las posibilidades que dan los reflectores, creo que para próximos viajes me llevaré uno pequeño en la mochila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...