Jump to content

Nuevo videoclip (punk rock)

sopau

Publicaciones recomendadas

Buenas esta vez quiero enseñar un videoclip de estilo punk rock. Está grabado en una cueva ya que buscavamos una estetica diferente. Hizimos una pequeña intro ya que la canción duraba poquito he intentamos que la intro fueran movimientos muy suaves por eso utilizamos rail, grúa y tripode. para lo demás está grabado con steady cam de hombro 

Para la iluminación se utilizaron 3 focos de cotra luz de 500w y dos focos principales de 300w. También disponiamos de una maquina de humo

MATERIAL:

D7000

D3200

NIKON 24-70

SIGMA 10-20

Si es posible me gustaría que dieras vuestra opinión sobre el vídeo, aunque el estilo musical no sea vuestro estilo.

También dejo un enlace al blog donde hay fotos maikng of por si os ha gustado el vídeo ( aun no se subir fotos a este foro!!)

http://www.tonimiquel.com/apps/blog/en-el-agujero-dkf-videoclip-making-of

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejje buena pregunta de los enchufes! pues teníamos dos alternadoras arriba y con unos cuantos alargadores nos apañamos. Está grabado en una cueva de Mallorca de las cientos que hay conocía esta con muy fácil acceso y cerca de los coches, porque traer tanto material sería un crimen si estuviera lejos.El tema de los focos para vídeo tengo los de 300w  que son lo que utilizo simpre, y los de 500w son de estos de obra que lo pille para hacer este vídeo.

Enlace al comentario

me ha parecido muy original! sin embargo algo monotono... en cuanto ambientación no se apreciaba demasiados detalles solo oscuridad de fondo..y los miembros del grupo algunos un poco sosillos, no? le hubiera venido bien alguna "historia" paralela aparte de la mera actuación de musicos tocando para combinar pllanos diferentes...no se algo relacinado conla cueva...algo...

Enlace al comentario

Con eso de sosillos bueno, es un tema que ablamos antes durante y depués del vídeo sobre acutar con más xispa. Para este esilo de música es para estar casi saltando o tener mas virilla pero claro cuando un grupo nunca sa ha grabado nada es después cuando ves eso que el bajista parece que toca mas estilo ( jas ) o como se diga que punk para mi este punto es el mas malo falta mas sobre actuar aunque después en la vida real seas un boemio por decir algo. También as comentado que meterias una parte de historia al vídeo pero el ultimo que hice nos duro 4 meses y creíamos que con los recursos que daba una banda de rock mas la cueva nos bastaría. Ya de todas maneras los primeros 50 segundos forma parte de una intro para ir ambientando. 

Una cosa que no se suele comentar pero si está y es inportante es el tema de la luz, que sea con la misma intesiadad en disintos planos, que no aiga variaciones de expocición  cuando  se cambia de plano, aún así nos sigue costando pero vamos puliendo más en este tema.

Saludos santi_man72 me gusta escuchar tus opiniones!

Enlace al comentario

Quizás esté bien para la gente que no es músico, pero a parte de la falta de dinamismo, a la hora de montar, es muy importante que lo que estén tocando los músicos sea acorde con lo que sale. Eso se ve claramente con el batería, que suenan platos que no está tocando o casi ni los toca... El tempo es tan importante en el videoclip como en la canción, y creo que en este caso, el que lo haya montado (no sé si tu o alguien más) debería tener mucho más en cuenta eso, ya que lo que uno quiere ver es el grupo tocando la canción, no un playback.

Respecto a iluminación, enfoque, movimiento, etc. impecable! ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Está muy bien! Lástima que no me guste ese tipo de música!!

Lo único, como mención nada más, tal vez hubiera puesto un final, algo así como un desenlace. (intro) los músicos entran a la cueva (desarrollo) tocan (final) no hay. Sólo eso.

Saludos!

Enlace al comentario

Taiti E - interesante aportación, si hay una intro estria bien hacer un final pero no se planteo la idea ( se son paso por alto).

Ra6 - Puede ser y si, que el batería no coincida sobretodo en la escena del principio porque de 4 tomas diferentes ninguna sincoronicaba el audio con lo que tocaba. Ya que el problema era que el equipo de música apenas se escuchaba con el ruido y no llegaba a encajarlo bien. Otro tema que as mencionado es que le falta dinamismo,la verdad que viendo el vídeo más veces si que le falta más rapidez en cabios de planos.  No, yo no monto el vídeo, si que antes de publicarlo lo repasamos y intentamos corejir fallos temas de luz y color etc.. ya que  aplico mis conocimientos de fotografía en vídeo.

Otra cosa es que realmente quería ser mucho más agresivo en cuanto a movimientos de planos mas dinámicos y me quedaron un pelín estáticos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...