sucama Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Quiero compartir esta toma en el centro historico de Lima. Gracias por pasar.. DSC_0127 por sucama, en Flickr Mario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola. ¿Has probado en blanco y negro? Dejo a los más expertos la valoración del espacio de la izquierda (quizás sobre algo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy bueno el motivo, pero veo demasiado centrado al anciano y algo caída a la derecha (por las verticales). Creo que la toma habría ganado dejándolo más a la izquierda, quizá cerrando un poco el encuadre (¿en vertical?) y cuidando un poco la geometría, con la toma perpendicular a la pared del fondo. Nada que objetar en cuanto a la exposición y el procesado, me parecen muy buenos ambos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sucama Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Gracias Honderos y Teklas por vuestras sugerencias y observaciones. Bueno a modo de prueba que les parece esta modificacion? DSC_0127bw por sucama, en Flickr Saludos Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 ami me gusta mas en BN,la toma es buena,un pelin mas contraste para mi gusto,se ha quedado un pelin blanda por abajo,en conjunto me gusta,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sucama Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Gracias ANGEL, vamos afinando... DSC_0127bw2 por sucama, en Flickr De todas formas viendolas terminadas me quedo con la primera, a pesar del sobrante de la izquierda y de la caida a la derecha me hace mas protagonista al perro por sobre el anciano que es lo que primero me llamo la atencion. Gracias por comentar. Saludos Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 A mi me gusta la segunda y lo ideal viera sido retratar al señor con un tele corto para intensificar su personalidad, las arrugas y pliegues de su rostro con un primer plano generoso, pero esa es mi opinión independiente de ello a mi me gusta la toma así como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Yo me quedo con la segunda, y si, como tu sugieres, te llama mas la atencion el perro, tambien se podria haber recortado al anciano por la cintura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 ¡Te ha quedado genial! Ya me parecía a mí que en blanco y negro ganaría. No le quites el perro ni nada más. Tal como está, perfecta. Ambos personajes tienen su protagonismo. Y si el perro parece que tiene demasiado, será porque está paseando al tipo ese, hahahaha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Para mí, mucho mejor ahora en cuanto a formato y composición. Aún gustándome en ByN, la prefiero en color. Me gustaban los tonos de pared y suelo, y el colorido de la "ropa" del perro creo que lo hacía destacar más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas