Jump to content

Personajes en Lima, Peru

sucama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el motivo, pero veo demasiado centrado al anciano y algo caída a la derecha (por las verticales). Creo que la toma habría ganado dejándolo más a la izquierda, quizá cerrando un poco el encuadre (¿en vertical?) y cuidando un poco la geometría, con la toma perpendicular a la pared del fondo.

Nada que objetar en cuanto a la exposición y el procesado, me parecen muy buenos ambos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ANGEL, vamos afinando...

9406194604_93a284f773_c.jpg
DSC_0127bw2 por sucama, en Flickr

De todas formas viendolas terminadas me quedo con la primera, a pesar del sobrante de la izquierda y de la caida a la derecha me hace mas  protagonista al perro por sobre el anciano que es lo que primero me llamo la atencion.
Gracias por comentar.
Saludos Mario
Enlace al comentario

A mi me gusta la segunda y lo ideal viera sido retratar al señor con un tele corto para intensificar su personalidad, las arrugas y pliegues de su rostro con un primer plano generoso, pero esa es mi opinión independiente de ello a mi me gusta la toma así como esta.

Enlace al comentario

¡Te ha quedado genial! Ya me parecía a mí que en blanco y negro ganaría.

No le quites el perro ni nada más. Tal como está, perfecta. Ambos personajes tienen su protagonismo. Y si el perro parece que tiene demasiado, será porque está paseando al tipo ese, hahahaha.

Un saludo.

Enlace al comentario