Jump to content

Mirada de piedra

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo al foro después de un descansito y de otros proyectos. Pero no he estado separado del todo de mi ojo electrónico :) Un saludo a tod@s.

9399492453_bb0174c3ea_c.jpg
Mirada de pedra por roger_cv, en Flickr

En color, por petición de Víctor:

9415668244_5c2eec256e_c.jpg
Mirada de pedra por roger_cv, en Flickr

Nikon D3100

16 mm
f/4
1/160
Iso 200
Compensación de exposición -1 EV

Editado por rogercv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido, Roger y buena entrada con este grabado que provoca cierta inquietud con esas cuencas vacías de ojos que nos miran.

Un abrazo.

Gracias Antonio. Aquí me siento como en casa, por eso vuelvo :)

Un abrazo.

Hay que ver lo bien que has potenciado el efecto de que hay dos ojos valiéndote del procesado. Una toma curiosa por lo que parece ser.

Un saludo.

Bueno, un poco sí, pero si vieras la foto original verías que estaban ahí muy claramente. No entiendo como no es un sitio más fotografiado, porque visitado lo es, seguro. Es un pequeño rincón en Montserrat muy cerca del refugio.

Un saludo.

Me alegro que estés por aquí, se nota que de aventuras

buenos detalles

un abrazo

Pues sí, Manuel. Aventuras y similares es lo mío para fotografiar :)

Gracias por comentar, me alegro de haber vuelto.

Un abrazo.

¡Ostras, al principio no entendía nada del título (pero como ya estoy acostumbrada a títulos a la buena de Dios que poca relación tienen con la foto no hacía mucho caso....), pero después ¡he visto la cara...!. Es como aquello de ver algo en un montón de imagenes repetitivas (estereogramas creo que le dicen). Que si no lo ves.... La foto me parecía rarota y tirando a fea. Pero después de cruzar los ojos, bizquear y tal... ¡he conseguido ver el rostro y mola mogollón...!. Hasta le veo un puntito de monstruo triste, como de poderoso Titán castigado a vivir entre pobres mortales... :thank_you:  :thank_you:

jeje, hay gente que no lo ve de inicio, eso ya lo he notado con otras personas. De hecho, espero que no se tenga que bizquear mucho para verla, a ver si van a denunciarme por daños oculares :)

Me gusta que te guste, Aliena. Como ya dije, está en Montserrat y no sé si lo he descubierto yo o qué, pero nadie me lo comentó antes de ir.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Bien vista.

Me trae a la cabeza la cueva de algún personaje de comic. antes tbos o historietas gráficas.

Buen regreso !

Un abrazo.

Podría bien ser parte de una jungla de El hombre enmascarado :)

Gracias y saludos!

Poco a poco vamos retomando el hilo del foro, buena captura de una imagen que a mi me enseña diferentes caras. Saludos.

Gracias echassi. Ya lo echaba en falta.

Saludos.

Buen regreso Roger, me gusta el misterio que muestra tu toma, buen trabajo, un gusto tremendo verte de nuevo.

Te mando un abrazo.

Gracias Daniel. El gusto es mío. Un abrazo.

Lo siento Roger, y mira que he visto la cara desde un principio, pero he abierto la foto varias veces y no consigo que me atrape.

Bienvenido compañero!!!!!

Bueno, tampoco puede gustarnos todo, claro :)

Gracias y saludos, Óscar.

Enlace al comentario

He estado miles de veces en Montserrat y no he visto eso. Pero resulta que aquí la "family" lo tienen más que visto ese rostro. parece que para ellos era tan obvio que no valía la pena mencionarlo. ¡Los odio, me he perdido una coas interesante! (bueno, para la próxima ya tengo un reto). Yo por ver cosas así, me pongo todo lo bizca que haga falta. Creo que un reportaje a las posturas que pongo tanto sacando fotos como mirándolas daría para todo un book... :smile:  :smile:

Nunca te acostarás... sin tomar una foto más ;)

Pues lo mismo digo.

Bienvenido, creador de historias visuales.

Gracias por la bienvenida, compañera de historias.

Un abrazo.

Podría bien ser parte de una jungla de El hombre enmascarado :)

Justo!!!

jeje. Lo sabía!

Enlace al comentario

Pues, si que parece un rostro, es muy curiosa la toma, con tanto ramaje; no se, pero me gustaria verla en color. un saludo Rogercv.

La tengo en color también, aunque es bastante monocromática. La pongo arriba. Se pueden observar las diferencias ;)

Gracias por tu comentario, Víctor.

Saludos.

Editado por rogercv
Enlace al comentario