Jump to content

Pantalla Info interna visor

Rico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me ha surgido un problema en la pantalla del visor de la D800. A ver si logro explicarme:

Enciendo la cámara y en la parte de abajo del visor veo y leo todas las info que hay, enfoque,velicidad, f,...

Bien, a lo que voy, moviendo la vertical de la cámara de unos 45º hacia arriba o abajo, se me cubre la midad superior de estas informaciónes, es decir, parece como si una cortinilla, bajando, me cierra casi la midad de la visión: ejemplo el 125 de velicidad veo solo la midad del numero.

No se si me he explicado bien...

Podeis ayudarme?

El numero de serie de esa cámara es 611XXXX

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: los datos del visor, no sólo en la D800, si no en cualquier modelo de Nikon u otra marca, debe verse completa en cualquier ángulo de la cámara, sea horizontal, vertical o sus variantes. Me parece un funcionamiento anómalo de la misma que yo consultaría con el servicio técnico.

Un saludo

Enlace al comentario

Rico lo que tu dices yo tmb lo veo pero si miro hacia abajo  , o sea que si miro al frente como para hacer la foto no  veo lo de abajo  , tengo q tener la intención de mirar hacia abajo por el ocular para poder ver ese trozo de espejo q nombras , independientemente a mi  no  me influye en nada esto que comentas .

Enlace al comentario

Rico lo que tu dices yo tmb lo veo pero si miro hacia abajo  , o sea que si miro al frente como para hacer la foto no  veo lo de abajo  , tengo q tener la intención de mirar hacia abajo por el ocular para poder ver ese trozo de espejo q nombras , independientemente a mi  no  me influye en nada esto que comentas .

Hola, en la foto no influye pero, sigo pensando que no es normal que moviendo la cámara en vertical, desaparezca la midad de la pantalla de info del visor.

Enlace al comentario

La mia es de las pirmeras, y he observado lo que dices, pero sólo ocurre cuando apartas el ojo del ocular e intentas mirar hacia abajo del visor, entonces la información de va ocultando.

Yo no veo un problema, pues lo lógico es acercarte al ocular, no alejarte de este.

Enlace al comentario

Eso es lo que digo yo y la mia tmbien es de las primeras

hola robber, el problema no existe en realidad, me explicaron en la Tienda que es por lo del sensor grande ( con la D7100 no pasa eso), tienes que alinear bien el ojo y no intentar mirar arriba o abajo.

Si me han convencido....casi...no del todo, en la DX no pasa nada parecido. Por cierto, me sacaron otra D800 nueva para probar y mas de lo mismo...

A ver si algún forero super experto me confirma lo del sensor grande.

Gracias

Enlace al comentario

En mi D700 también pasa. Es algo que en mi anterior cámara Olympus no pasaba. Bien es cierto que de este "problema" me percaté el primer día de comprar la cámara y como bien dices, hay que alinear bien el ojo. Desde aquel día ya no he vuelto a ver el problema hasta ahora que me lo has recordado.  Por todas las D700 que miré en aquel momento (no eran muchas  3 o 4), todas hacían lo mismo, así que me olvidé del tema completamente.

Enlace al comentario

En mi D700 también pasa. Es algo que en mi anterior cámara Olympus no pasaba. Bien es cierto que de este "problema" me percaté el primer día de comprar la cámara y como bien dices, hay que alinear bien el ojo. Desde aquel día ya no he vuelto a ver el problema hasta ahora que me lo has recordado.  Por todas las D700 que miré en aquel momento (no eran muchas  3 o 4), todas hacían lo mismo, así que me olvidé del tema completamente.

entonces sigo con la idea que es lo del sensor FX que te provoca esa sensación.

gracias y saludos

Enlace al comentario