Rico Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola, me ha surgido un problema en la pantalla del visor de la D800. A ver si logro explicarme: Enciendo la cámara y en la parte de abajo del visor veo y leo todas las info que hay, enfoque,velicidad, f,... Bien, a lo que voy, moviendo la vertical de la cámara de unos 45º hacia arriba o abajo, se me cubre la midad superior de estas informaciónes, es decir, parece como si una cortinilla, bajando, me cierra casi la midad de la visión: ejemplo el 125 de velicidad veo solo la midad del numero. No se si me he explicado bien... Podeis ayudarme? El numero de serie de esa cámara es 611XXXX saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola: los datos del visor, no sólo en la D800, si no en cualquier modelo de Nikon u otra marca, debe verse completa en cualquier ángulo de la cámara, sea horizontal, vertical o sus variantes. Me parece un funcionamiento anómalo de la misma que yo consultaría con el servicio técnico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Efectivamente, hay un problema porqué además, mirando en el ocular se ve, en la parte mas baja, una porción de espejo con la imagen bojabajo. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Desde luego que algo hay, y eso no es para nada normal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober_ladron Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 A mi eso también me pasa pero en cuanto alineo bien el ojo con el ocular los veo enteros , me sucede si despego el ojo un poco por algún lado del ocular . No se si me explico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 yo creo que mi problema es algo diferente: en la parte mas baja del visor se ve tb una porción de espejo. Mañana la llevo a la tienda y a ver que me dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober_ladron Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Rico lo que tu dices yo tmb lo veo pero si miro hacia abajo , o sea que si miro al frente como para hacer la foto no veo lo de abajo , tengo q tener la intención de mirar hacia abajo por el ocular para poder ver ese trozo de espejo q nombras , independientemente a mi no me influye en nada esto que comentas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Rico lo que tu dices yo tmb lo veo pero si miro hacia abajo , o sea que si miro al frente como para hacer la foto no veo lo de abajo , tengo q tener la intención de mirar hacia abajo por el ocular para poder ver ese trozo de espejo q nombras , independientemente a mi no me influye en nada esto que comentas . Hola, en la foto no influye pero, sigo pensando que no es normal que moviendo la cámara en vertical, desaparezca la midad de la pantalla de info del visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 La mia es de las pirmeras, y he observado lo que dices, pero sólo ocurre cuando apartas el ojo del ocular e intentas mirar hacia abajo del visor, entonces la información de va ocultando. Yo no veo un problema, pues lo lógico es acercarte al ocular, no alejarte de este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober_ladron Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Eso es lo que digo yo y la mia tmbien es de las primeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Eso es lo que digo yo y la mia tmbien es de las primeras hola robber, el problema no existe en realidad, me explicaron en la Tienda que es por lo del sensor grande ( con la D7100 no pasa eso), tienes que alinear bien el ojo y no intentar mirar arriba o abajo. Si me han convencido....casi...no del todo, en la DX no pasa nada parecido. Por cierto, me sacaron otra D800 nueva para probar y mas de lo mismo... A ver si algún forero super experto me confirma lo del sensor grande. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 En mi D700 también pasa. Es algo que en mi anterior cámara Olympus no pasaba. Bien es cierto que de este "problema" me percaté el primer día de comprar la cámara y como bien dices, hay que alinear bien el ojo. Desde aquel día ya no he vuelto a ver el problema hasta ahora que me lo has recordado. Por todas las D700 que miré en aquel momento (no eran muchas 3 o 4), todas hacían lo mismo, así que me olvidé del tema completamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 En mi D700 también pasa. Es algo que en mi anterior cámara Olympus no pasaba. Bien es cierto que de este "problema" me percaté el primer día de comprar la cámara y como bien dices, hay que alinear bien el ojo. Desde aquel día ya no he vuelto a ver el problema hasta ahora que me lo has recordado. Por todas las D700 que miré en aquel momento (no eran muchas 3 o 4), todas hacían lo mismo, así que me olvidé del tema completamente. En mi D700 también pasa. Es algo que en mi anterior cámara Olympus no pasaba. Bien es cierto que de este "problema" me percaté el primer día de comprar la cámara y como bien dices, hay que alinear bien el ojo. Desde aquel día ya no he vuelto a ver el problema hasta ahora que me lo has recordado. Por todas las D700 que miré en aquel momento (no eran muchas 3 o 4), todas hacían lo mismo, así que me olvidé del tema completamente. entonces sigo con la idea que es lo del sensor FX que te provoca esa sensación. gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober_ladron Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 jjajaja gracias por informarte y compartirlo , un saludo maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Andamos paranoicos los que tenemos la d800/E pero sin embargo cada dia aparecen mas con esta maquinotota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas