Israchamorro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Otro punto de vista En Lazada por IsraChamorro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Isra, una perspectiva original al igual que la compo, ese fondo le da una atmosfera especial, preciosa toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy original y bonita de ver! me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me gusta mucho esa compo, as sabido sacarle un buena toma a esta pequeña,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 1+, me encanta la foto , excelente, una composicion y un conjunto de lujo, enhorabuena!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me gusta mucho como te ha quedado el fondo. Que objetivo has usado? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Guapa la diagonal e increible como las muy condenadas se adaptan al ancho de las hierbas ya que en alguna ocasión las he visto. Fondo muy bueno en definitiva agradable de ver y distinta por decirlo de alguna manera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Isra, muy buena foto, el ambiente que transmite me gusta. El fondo es fantástico, la nitidez de lujo y la compo muy agradable. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Isra, una perspectiva original al igual que la compo, ese fondo le da una atmosfera especial, preciosa toma. Un saludo Tomas +1 Veo lo mismo que Tomas, bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Bonito bokeh... ¿qué óptica has usado? Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Bonito bokeh... ¿qué óptica has usado? Fran Es el 105 de nikon Gracias a todos por pasar y valorarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Isra, buena toma, buena nitidez y una compo preciosa con esa diagonal, el fondo me encanta con esos flares y esos tonos que le dan un plus a la toma, la luz estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Me parece muy interesante ,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas