misalo Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Buenas tardes compañeros, Aqui os dejo dos imagenes de la plaza de la bolsa, de Burdeos. Una tomada de dia y otra de noche. Espero vuestros comentarios. Saludos! Bourse por gunner_msl, en Flickr Plaza de la Bolsa por gunner_msl, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 24 mm ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Editado 30 de Julio de 2013 por misalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Te ha quedado muy bien la primera fotografía, a demás de lo que te ha comentado la chica de blanco que tienes en en la mitad del plano destaca bastante y llama mucho la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola misalo me gustan las tomas la simetria, la primera a mi entender es la mejor los reflejos y la señora da la sensacion que camina por enzima del agua Adios misalo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buenas tomas misalo. Me gusta sobre todo la primera, pero para mi gusto sobra la chica de blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy buenas, parecen pinturas... el procesado le va que ni pintado (valga la redundancia). ¿ Lleva Hdr la 2ª ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Bonitas tomas, sobre todo la nocturna con esos tonos dorados. Me da la impresion de estar un pelin caida a la izquierda. Los reflejos en el agua estupendos. Saludos Buenas Jacris. Me alegro que te hayan gustado las tomas. Quise enseñar, la diurna y la nocturna para que se aprecia lo que cambia un mismo lugar visto de dia y de noche. Gracias por pasar. Hola misalo me gustan las tomas la simetria, la primera a mi entender es la mejor los reflejos y la señora da la sensacion que camina por enzima del agua Adios misalo un saludo Hola Avitonio. Gracias por pasar y comentar. Un placer que te haya gustado. Un saludo. La segunda foto es muy buena, pero la primera es sencillamente espectacular. Los tonos dorados son perfectos, los reflejos ni te cuento. Da gusto ver tomas de esta calidad. Un abrazo Hola Pedro.Me alegra mucho que te haya gustado. Es cierto que le primera tiene ese plus de los tonos dorados que embellecen el monumento en si. Un saludo y gracias por pasar. Buenas tomas misalo. Me gusta sobre todo la primera, pero para mi gusto sobra la chica de blanco. Saludos. Es cierto que sobra la chica, pero la verdad me costo dios y ayuda poder realizar una toma, en la que no hubiera demasiada gente. Es una plaza que se concentra gran numero de personas y siempre esta muy concurrida y mas si cabe en estas fechas que hay mucho turismo. Gracias por pasar rafa_est. Un saludo. Muy buenas, parecen pinturas... el procesado le va que ni pintado (valga la redundancia). ¿ Lleva Hdr la 2ª ? Hola pajavi. No lleva HDR, en el procesado aplique claridad con Camera Raw , solo es. Me alegra que te hayan gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Buenas Misalo! Muy chulas ambas...pero como a mi me gusta la gente..me quedaría con la primera y con la chica más clarita!! (no seais malpensados!! Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Buenas Misalo! Muy chulas ambas...pero como a mi me gusta la gente..me quedaría con la primera y con la chica más clarita!! (no seais malpensados!! Un saludo, Pablo Muchas gracias Pablo, me alegro que te guste. Me alegro de verte de nuevo por estos lares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Misalo Son dos fotos muy buenas,me quedo con la primera ese tono dorado y el reflejo en el agua le da un toque espectacular,la chica no me molesta,ademas es dificil como dices en una plaza muy concurrida que no pase nadie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Misalo Son dos fotos muy buenas,me quedo con la primera ese tono dorado y el reflejo en el agua le da un toque espectacular,la chica no me molesta,ademas es dificil como dices en una plaza muy concurrida que no pase nadie. Saludos Efectivamente anbuco. Esta plaza siempre esta concurridisima, mas ahora con el calor y en estas fechas con tanto turismo mas aun. Me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas