zapatillas Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Escaleras por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Me gusta mucho. Qué buena idea!. El zigzag de la escalera que te hace recorrer la toma y las personas en puntos claves....ah, y el tono perfecto. La pared es genial! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Estupenda. Los exif ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Hola Zapatillas. Me gusta y mucho la composicion. El procesado tambien-. La veo tambien en conceptual, viendo quizas esa madre y/o padre padre, zigzageando por la vida para llegar llegar a entender esos niños. jeje. Saludos. ¡enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 La composición excelente. No sé si se podría sacar mayor textura a los muros con un procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Me gusta mucho, composición excelente como ya han comentado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 y todo en B&N? (la foto es muy buena que conste) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 La verdad me parece muy buena me recuerda a los juegos de tirar el dado e ir avanzando casillas. Me gusta mucho el procesado y se reconocen perfectamente esA abstracción de los niños parados frente a una escalera recorrida por una mujer que parece que se difumina en ese entorno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Me gusta mucho,sobre todo la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Me gusta mucho. Qué buena idea!. El zigzag de la escalera que te hace recorrer la toma y las personas en puntos claves....ah, y el tono perfecto. La pared es genial! Un saludo Gracias Hannu Estupenda. Los exif ? Un saludo Te los pongo Excepto por el color de la pared, el resto me gusta bastante. Sobre todo la composición. El procesado, un tanto excesivo... Pero bueno, va a gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola Zapatillas. Me gusta y mucho la composicion. El procesado tambien-. La veo tambien en conceptual, viendo quizas esa madre y/o padre padre, zigzageando por la vida para llegar llegar a entender esos niños. jeje. Saludos. ¡enhorabuena! No hay manera de entenderlos jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 La composición excelente. No sé si se podría sacar mayor textura a los muros con un procesado. Saludos. Gracias Seguro que si Saludos Me gusta mucho, composición excelente como ya han comentado. Un saludo. Gracias Jimmy y todo en B&N? (la foto es muy buena que conste) Ya probé pero me gusto mas asi (cosas rara en mi jeje) en BN se perdian un poco los personajes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Me encanta: la composición, las texturas, su dinamismo... me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Muy buena, me sumo a los comentarios. Excelente compo ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 La verdad me parece muy buena me recuerda a los juegos de tirar el dado e ir avanzando casillas. Me gusta mucho el procesado y se reconocen perfectamente esA abstracción de los niños parados frente a una escalera recorrida por una mujer que parece que se difumina en ese entorno. Un saludo Me gusta mucho,sobre todo la composición. Me encanta: la composición, las texturas, su dinamismo... me gusta mucho.Gracias compa?eros por los comentarios ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Joe Zapa, que toma mas buena, no te la tenia vista, me gusta mucho la compo y el procesado. chapeau! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Una composiciòn de escándalo. Me gusta. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Muy buena, me sumo a los comentarios. Excelente compo ¡Saludos! Gracias vigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Joe Zapa, que toma mas buena, no te la tenia vista, me gusta mucho la compo y el procesado. chapeau! Saludos Es que por urbana me prodigo poco jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Una composiciòn de escándalo. Me gusta. Salud Agradecido quedo templario saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Muy buena zapatillas me agrada la vetusta textura de la pared y el color selectivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Muy buena zapatillas me agrada la vetusta textura de la pared y el color selectivo. Saludos Hola Me alegra que te guste La foto no tiene tratamiento selectivo del color, está tal cual lo que pasa es que las escaleras eran blancas slaudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Para mi gusto, Perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 El muro es en ByN y el resto en color, o es el color real del muro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Una composiciòn de escándalo. Me gusta. Salud Gracias Salud ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.