Jump to content

Escaleras

zapatillas

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

La verdad me parece muy buena me recuerda a los juegos de tirar el dado e ir avanzando casillas.

Me gusta mucho el procesado y se reconocen perfectamente esA abstracción de los niños parados frente a una escalera recorrida por una mujer que parece que se difumina en ese entorno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Qué buena idea!. El zigzag de la escalera que te hace recorrer la toma y las personas en puntos claves....ah, y el tono perfecto. La pared es genial!

Un saludo

Gracias Hannu

Estupenda. :bravo:

Los exif ?

Un saludo

Te los pongo  ;)

Excepto por el color de la pared, el resto me gusta bastante. Sobre todo la composición. El procesado, un tanto excesivo... Pero bueno, va a gustos... :thank_you:  :thank_you:

;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Zapatillas.

Me gusta y mucho la composicion. El procesado tambien-.

La veo tambien en conceptual, viendo quizas esa madre y/o padre padre, zigzageando por la vida para llegar llegar a entender esos niños. jeje.

Saludos. ¡enhorabuena! 

No hay manera de entenderlos jaja

;)

Enlace al comentario

La composición excelente. No sé si se podría sacar mayor textura a los muros con un procesado. Saludos.

Gracias

Seguro que si

Saludos

Me gusta mucho, composición excelente como ya han comentado. Un saludo.

Gracias Jimmy

y todo en B&N?

(la foto es muy buena que conste)

Ya probé pero me gusto mas asi (cosas rara en mi jeje) en BN se perdian un poco los personajes

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La verdad me parece muy buena me recuerda a los juegos de tirar el dado e ir avanzando casillas.

Me gusta mucho el procesado y se reconocen perfectamente esA abstracción de los niños parados frente a una escalera recorrida por una mujer que parece que se difumina en ese entorno.

Un saludo

Me gusta mucho,sobre todo la composición.

Me encanta: la composición, las texturas, su dinamismo... me gusta mucho.

Gracias compa?eros por los comentarios !
Enlace al comentario

Muy buena zapatillas me agrada la vetusta textura de la pared y el color selectivo.

Saludos

Hola

Me alegra que te guste

La foto no tiene tratamiento selectivo del color,  está tal cual  lo que pasa es que las escaleras eran blancas  ;)

slaudos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...