zapatillas Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muy buena toma, composición, líneas, texturas, nitidez. Saludos. Gracias maoca Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muy buena Zapa!! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Estupenda! Se puede sacar muchas historias de ahí. Saludos! Gracias Pedreira Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Que acierto de foto!!la escalera con esos dos puntos de atencion enl a foto se salen,genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 excelente compo, hermosa la expresion de los niños Gracias Noel por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javigu86 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Muy buena composicion ... Me gusta tal y como está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Que acierto de foto!!la escalera con esos dos puntos de atencion enl a foto se salen,genial! Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Composición más que acertada y acentuando bien esas texturas. Lo que hacen los personajes en el caso dan un plus extragrande a la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy buena composicion ... Me gusta tal y como está. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Composición más que acertada y acentuando bien esas texturas. Lo que hacen los personajes en el caso dan un plus extragrande a la toma Gracias Me alegro que guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buena la compo zapatillas buen trabajo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muy buena, composición, texturas y personajes, se ha dicho casi todo y poco puedo aportar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Buena la compo zapatillas buen trabajo Saludos Pedro Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy buena, composición, texturas y personajes, se ha dicho casi todo y poco puedo aportar. Saludos Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FlatEric Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho Gracias Flat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Que original!, me gusta, felicidades compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Gran acierto, tanto de la colocación de las personas como por haber visto el potencial de esas paredes “blancas”. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanddis Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me encanta, composición y tratamiento del color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Que original!, me gusta, felicidades compañero! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Gran acierto, tanto de la colocación de las personas como por haber visto el potencial de esas paredes “blancas”. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palopez1971 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Buena composición. Esa vertical y esas líneas van dirigiendo la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me encanta, composición y tratamiento del color. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Buena composición. Esa vertical y esas líneas van dirigiendo la vista. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.