Oviblanco Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 otra foto que hice en mis vacaciones ,se haceptan consejos que soy muy inexperto gracias y saludos playa san vicente de o,grove por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 120 Aperture f/3.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 La veo un poco caída hacia la derecha y parece que la piedra del primer plano esta un poco fuera de foco, pero no estoy seguro por que esta muy oscura, por lo de mas la veo muy bien lograda, tanto en exposición y balance de blancos. Buena toma, a mi me gusta. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 La veo un poco caída hacia la derecha y parece que la piedra del primer plano esta un poco fuera de foco, pero no estoy seguro por que esta muy oscura, por lo de mas la veo muy bien lograda, tanto en exposición y balance de blancos. Buena toma, a mi me gusta. Enhorabuena. Un saludo. puede ser ando pez con la hiperfocal todavia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.