kartapacio Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Saludos a todos, No me acabo de decidir con que objetivo todo terreno comprar... A ratos pienso que el nikkor 18-200VR a ratos que casi mejor me conformo con el SIGMA 18-200 OS... ...y pensando pensando, ahora estoy dudando con el TAMROM 18-250. Teniendo en cuenta que ninguno da una calidad suprema y que su valor reside en su versatilidad, no parece logico tirarse a por el mas versatil de todos, el 18-250 y en caso de querer mas calidad comprar aparte otro/s objetivo/s con menos rango focal??? Y otra cosa, dejando de lado la calidad optica, preferis el estabilizador o los 50mm extras ??? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Saludos a todos, No me acabo de decidir con que objetivo todo terreno comprar... A ratos pienso que el nikkor 18-200VR a ratos que casi mejor me conformo con el SIGMA 18-200 OS... ...y pensando pensando, ahora estoy dudando con el TAMROM 18-250. Teniendo en cuenta que ninguno da una calidad suprema y que su valor reside en su versatilidad, no parece logico tirarse a por el mas versatil de todos, el 18-250 y en caso de querer mas calidad comprar aparte otro/s objetivo/s con menos rango focal??? Y otra cosa, dejando de lado la calidad optica, preferis el estabilizador o los 50mm extras ??? Gracias de antemano. Hola, Si el precio es importante, pienso que puede ser una buena opción. Si quieres calidad el nikkor. Pero si quieres versatilidad, también puedes probar el nuevo Tamron 18-270 VC (con estabilizador), aunque sólo un poco más barato que el nikkor.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 ummmmmm no conocia Tamron 18-270 VC... aunque de precio esta casi igual que el nikon. Debe de ser muy nuevo porque no he encontrado ninguna revision decente, solo algun particular quejandose de la velocidad del AF. Pues otro mas para acrecentar las dudas... a este ritmo, para cuando me decida habran sacado un 18-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas