robalito05 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola saludos como estan? Aca les enseño una foto que en lo personal me gusto mucho espero que se de su agrado igual saludos Modelo de camara Nikon D5100 F/6.3 Tiempo de exposicion: 1/200 s Iso: 100 Distancia focal 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola. Para mi gusto, sobra el flash. Al menos parece que lo has usado. Creo que al contraluz hubiera quedado mejor, y prueba a pasarla en blanco y negro (puede que gane algo más). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robalito05 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola. Para mi gusto, sobra el flash. Al menos parece que lo has usado. Creo que al contraluz hubiera quedado mejor, y prueba a pasarla en blanco y negro (puede que gane algo más). Un saludo. ya lo hice en cualquier momento la subo a ver que opinan gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Personalmente , no me dice nada . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Yo veo que hay un buen intento de sacar algo y me parece que es una vía a explorar. No hay fotos "fallidas" si nos ayudan a aprender de nuestros errores en ellas. Estoy de acuerdo con el hecho de que el flash sobra. El título y el fondo de la imagen me parecen contradictorios: Si el mirar el camino personal es ver una puerta cerrada, queda algo raro aunque respeto tu punto de vista... tal vez es lo que has querido mostrar. Sin embargo la idea de "camino" me lleva a pensar que la imagen hubiese ganado mucho si lo que estuviera mirando el personaje fuese un camino que se pierde a lo lejos... Pero bueno, es solo una opinión personal. A seguir bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Personalmente , no me dice nada . Saludos +1 Quizás si la persona estuviera de frente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robalito05 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Yo veo que hay un buen intento de sacar algo y me parece que es una vía a explorar. No hay fotos "fallidas" si nos ayudan a aprender de nuestros errores en ellas. Estoy de acuerdo con el hecho de que el flash sobra. El título y el fondo de la imagen me parecen contradictorios: Si el mirar el camino personal es ver una puerta cerrada, queda algo raro aunque respeto tu punto de vista... tal vez es lo que has querido mostrar. Sin embargo la idea de "camino" me lleva a pensar que la imagen hubiese ganado mucho si lo que estuviera mirando el personaje fuese un camino que se pierde a lo lejos... Pero bueno, es solo una opinión personal. A seguir bien. bueno creo que ha sido mala mia porque solo cargue 1 foto de las 2 que logre tomar para esa scena, en lo personal me llamo la atencion porque la señora en esta scena queda como que observando por donde vino.. perspectiva de cada uno http://farm6.staticflickr.com/5337/9401480655_1ce88eaef9_o.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Yo veo que hay un buen intento de sacar algo y me parece que es una vía a explorar. No hay fotos "fallidas" si nos ayudan a aprender de nuestros errores en ellas. Estoy de acuerdo con el hecho de que el flash sobra. El título y el fondo de la imagen me parecen contradictorios: Si el mirar el camino personal es ver una puerta cerrada, queda algo raro aunque respeto tu punto de vista... tal vez es lo que has querido mostrar. Sin embargo la idea de "camino" me lleva a pensar que la imagen hubiese ganado mucho si lo que estuviera mirando el personaje fuese un camino que se pierde a lo lejos... Pero bueno, es solo una opinión personal. A seguir bien. Coincido totalmente con el compañero . Ten cuidado con desenfocar el fondo, no te a quedado muy fino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas