azure Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 A la caza de alguien caprichoso ! 50 detenidos a la semana por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/8.0Lente 135 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buena captura, la foto, no me extraña lo de los 50 detenidos a la semana, de algo tienen que vivir y más vale así que otras formas más agresivas. Un problema que persiste supongo que por la dejadez de las autoridades, como muchas otras cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buena captura, la foto, no me extraña lo de los 50 detenidos a la semana, de algo tienen que vivir y más vale así que otras formas más agresivas. Un problema que persiste supongo que por la dejadez de las autoridades, como muchas otras cosas. Saludos. Me he pasado un poco en el título. Tras subir la foto, he ido a comprobar la noticia y esos detenidos lo han sido a lo largo de un mes, que tampoco es ninguna tontería. Supongo que esas detenciones se producen, además de las causas legales, porque son las más fáciles. Estos "delincuentes", como apuntas, tienen un muy precario medio de subsistir, que puede causar algún perjuicio económico a las grandes corporaciones, quienes merecen protección, pero no dejan de ser el último eslabón en la cadena. No hay duda que debe ser mucho más complicado terminar con las mafias que perjudican a las empresas y explotan al de la foto y a otros miles como él. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Tema para tratar con pinzas, comparto lo que comentan sin conocer a fondo. La foto muy buena, buen robado, te mando un abrazo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Prefiero hablar de la foto, me parece un excelente robado, un procesado con mucho detalle, me imagino que en color debe estar estupenda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Entra diréctamente en lo agobiante y es que el Sr. lo refleja en su cara, pero se ganan la vida honradamente. Bien afotado y encuadrado lo veo, aunque el sol cascara en todo lo alto. Un abrazo, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Imagen muy actual, desgraciadamente, estan por todo el pais; a mi me dan mucha pena; todos tenemos derecho a vivir. un abrazo, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Veo mal o por el contorno de toda la cabeza hay un halo? Exceptuando ese detalle, la foto me parece muy buena. El contraste lo dice todo. La playa y el mar evocan: bikini, bañador, diversión, ocio... y esto es todo lo contrario, como decía anteriormente. Un acierto el editarla en B&N y no en color, que seguro que era un azul turquesa precioso pero así le das más dramatismo al asunto, que realmente lo es, como bien dice tu título. ENHORABUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Tema para tratar con pinzas, comparto lo que comentan sin conocer a fondo. La foto muy buena, buen robado, te mando un abrazo Joaquín. Pues si, es un tema delicado y algo dramático, pero ahí está. Gracias por tu tiempo y por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Prefiero hablar de la foto, me parece un excelente robado, un procesado con mucho detalle, me imagino que en color debe estar estupenda. Un abrazo! Gracias, me alegra que te guste. En color puede que sea más vistosa, pero para este tema -como para casi todos- prefiero el ByN. Agradecido por tu visita y por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Entra diréctamente en lo agobiante y es que el Sr. lo refleja en su cara, pero se ganan la vida honradamente. Bien afotado y encuadrado lo veo, aunque el sol cascara en todo lo alto. Un abrazo, Joaquín. Como la policía esta "en campaña", los pobres están asustados. Insisto en o dicho en otro comentario, éstos son el eslabón débil de la cadena y sobre los que caen todos los palos. Los que se llevan la pasta con las falsificaciones estarán en sus barcos tomando el sol. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Imagen muy actual, desgraciadamente, estan por todo el pais; a mi me dan mucha pena; todos tenemos derecho a vivir. un abrazo, Joaquin. Tienes razón en lo del derecho a vivir, incluso a malvivir, como estos pobres, pero les están dando leña. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Veo mal o por el contorno de toda la cabeza hay un halo? Exceptuando ese detalle, la foto me parece muy buena. El contraste lo dice todo. La playa y el mar evocan: bikini, bañador, diversión, ocio... y esto es todo lo contrario, como decía anteriormente. Un acierto el editarla en B&N y no en color, que seguro que era un azul turquesa precioso pero así le das más dramatismo al asunto, que realmente lo es, como bien dice tu título. ENHORABUENA. La verdad es que no veo el halo que indicas. Ese contraste que señalas es dramático : para unos es un lugar de descanso, diversión, etc y para ellos el de un trabajo perseguido, por el que seguro son objeto de explotación. Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Entra diréctamente en lo agobiante y es que el Sr. lo refleja en su cara, pero se ganan la vida honradamente. Bien afotado y encuadrado lo veo, aunque el sol cascara en todo lo alto. Un abrazo, Joaquín. No puedo estar mas de acuerdo con el comentario de Lasso. la cara del muchacho refleja fielmente lo agobiante que resulta esta actividad...cuando no hay otra cosa....Estoy seguro de que preferiria trabajar en un banco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 No puedo estar mas de acuerdo con el comentario de Lasso. la cara del muchacho refleja fielmente lo agobiante que resulta esta actividad...cuando no hay otra cosa....Estoy seguro de que preferiria trabajar en un banco. Un saludo. Y más agobiante aún cuando son conscientes de la campaña, proclamada a los cuatro vientos, de que van contra la venta ambulante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 La foto es excelente, estas personas son una demostración mas de que algo falla en nuestra sociedad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Buena captura, la foto, no me extraña lo de los 50 detenidos a la semana, de algo tienen que vivir y más vale así que otras formas más agresivas. Un problema que persiste supongo que por la dejadez de las autoridades, como muchas otras cosas. Saludos. +1 La foto muy buena. Y el B&N también, Azure. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas