bugsfish Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Pues eso, sigo probando las luces asi que os dejo estas dos, en una se me ha pirado el foco al ojo derecho y me jooo un poquito, creo que no es lo correcto pero aun asi me gusta la imagen. Ya me direis que os parecen, gracias a todos. en grande: http://www.flickr.com/photos/jmagor/2977204583/sizes/o/ en grande http://www.flickr.com/photos/jmagor/2980428285/sizes/o/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Javier en la primera me gusta la pose que tiene la mantis, aunque se haya ido el foco al ojo derecho, estas cosas pasan...aunque tengamos todo el cuidado. Tambien observo una mota en el sensor. La segunda es espectacular tanto vista aqui como en flickr, el detalle, la nitidez y el color sobresalientes, la PDC en su justa medida. Me gusta como destacan las texturas de la cabeza y el detalle soberbio de los ojos Felicidades una gran macro, Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Vaaaale vaaaale lo acabo de pillar... tú tienes mantis en tu "keli" amaestradas y posan a petición tuya Las dos son espectaculares pero el detalle de los ojos en la segunda, simplemente me hipnotiza. Y lo de la luz pues creo que ya van sobrando los comentarios y todo (que luego me dices que si soy andaluz xD) Impresionantes compañero Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Wow, la segunda foto es espectacular, de National Geographic La textura de la cabeza se aprecia perfectamente además de que la pose del bicho y tu composición es genial! Muy buena compañero! Hablando de mantis, yo tengo bastantes cerca de casa, pero todas marroncitas Tengo ganas de cruzarme con alguna verde Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Uff!!. Me quedo con la segunda. Original y diferente. Me gusta mucho el encuadre. Los brillos muy controlados con lo difícil que es las mantis. Una foto "muy bien conseguda" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Cómo te sobras..., la segunda sin duda es espectacular. Enhorabuena Bug. Creo que estás encontrando una magnifica forma de trabajarte las luces y por supuesto los encuadres. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Al igual que Karlos, prefiero la segunda. El detalle en la cabeza es de tener en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 La primera buena pero la segunda se sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola bugs, si las hubieras puesto por separado no habría problemas para elegir jejej, son las dos una pasada, pero sobre todo la segunda que es perfecta....un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Javier. ¡Buff! Pedazo de acercamiento la segunda, con una nitidez tremenda. Muy guapa, compi. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola bugsfish, me encantan las capturas, con que equipo las hiciste?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 La segunda espectacular . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Ya se que alabar una foto sin condicionantes es poco constructivo y no lleva a evolucionar, pero es que la segunada foto es buenisima, y yo desde mi modestisimo nivel no le encuentro defectos ni puntos de vista alternativos ni versiones que pudieran mejorarla. :) Pero tambien creo que un aplauso cuando es general y merecido es un buen estímulo para seguir exigiendote tanto. Saludos, y espero que podamos vernos pronto (lo siento si te he perjudicado algún plan). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 muy buenas las dos tomas , aun asi me quedo con la segunda.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 me gustan mucho las dos, la segunda un poco mas parece que se va a salir del marco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola a todos, muchisimas gracias por pasaros y comentar, perdonarme si contesto en plan generico pero es que ando liadillo, alguien me pregunta por el equipo, es un sigma 105 y creo que con el tubo de extensión +12mm pero dudo la verdad quizas fuese el de 20mm no me acuerdo, andaba con pruebas de luces y otras gaitas. Colindres, por mi todo bien, no tengas problemas no tenia planes para ese dia ya tengo ganas de que me enseñeis todo aquello y una buena "pitanza" que dirian en mi pueblo en buena compañia , jeje no obstante el maestro de ceremonias no me ha vuelto ha decir nada asi que yo intuyo que no hay cambios, ni de fecha ni de nada. Nos vemos en el paraíso en breve, (joder que mal suena esto) A todos de verdad muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestro tiempo, muy agradecido. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas