Jump to content

Dos de Mantis

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, sigo probando las luces asi que os dejo estas dos, en una se me ha pirado el foco al ojo derecho y me jooo un poquito, creo que no es lo correcto pero aun asi me gusta la imagen.

Ya me direis que os parecen, gracias a todos.

mantisxr8.jpg

en grande: http://www.flickr.com/photos/jmagor/2977204583/sizes/o/

mantis03du4.jpg

en grande http://www.flickr.com/photos/jmagor/2980428285/sizes/o/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier en la primera me gusta la pose que tiene la mantis, aunque se haya ido el foco al ojo derecho, estas cosas pasan...aunque tengamos todo el cuidado. Tambien observo una mota en el sensor.

La segunda es espectacular tanto vista aqui como en flickr, el detalle, la nitidez y el color sobresalientes, la PDC en su justa medida.

Me gusta como destacan las texturas de la cabeza y el detalle soberbio de los ojos

Felicidades una gran macro, Besos

Mar

Enlace al comentario

Vaaaale vaaaale lo acabo de pillar...

tú tienes mantis en tu "keli" amaestradas y posan a petición tuya :rolleyes:

Las dos son espectaculares pero el detalle de los ojos en la segunda, simplemente me hipnotiza. Y lo de la luz pues creo que ya van sobrando los comentarios y todo (que luego me dices que si soy andaluz xD)

Impresionantes compañero

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Wow, la segunda foto es espectacular, de National Geographic :rolleyes: La textura de la cabeza se aprecia perfectamente además de que la pose del bicho y tu composición es genial! Muy buena compañero!

Hablando de mantis, yo tengo bastantes cerca de casa, pero todas marroncitas :rolleyes: Tengo ganas de cruzarme con alguna verde :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Cómo te sobras..., la segunda sin duda es espectacular.

Enhorabuena Bug. Creo que estás encontrando una magnifica forma de trabajarte las luces y por supuesto los encuadres.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Ya se que alabar una foto sin condicionantes es poco constructivo y no lleva a evolucionar, pero es que la segunada foto es buenisima, y yo desde mi modestisimo nivel no le encuentro defectos ni puntos de vista alternativos ni versiones que pudieran mejorarla.

:) Pero tambien creo que un aplauso cuando es general y merecido es un buen estímulo para seguir exigiendote tanto.

Saludos, y espero que podamos vernos pronto :wacko: (lo siento si te he perjudicado algún plan).

Enlace al comentario

Hola a todos, muchisimas gracias por pasaros y comentar, perdonarme si contesto en plan generico pero es que ando liadillo, alguien me pregunta por el equipo, es un sigma 105 y creo que con el tubo de extensión +12mm pero dudo la verdad quizas fuese el de 20mm no me acuerdo, andaba con pruebas de luces y otras gaitas.

Colindres, por mi todo bien, no tengas problemas no tenia planes para ese dia ya tengo ganas de que me enseñeis todo aquello y una buena "pitanza" que dirian en mi pueblo en buena compañia , jeje no obstante el maestro de ceremonias no me ha vuelto ha decir nada asi que yo intuyo que no hay cambios, ni de fecha ni de nada. Nos vemos en el paraíso en breve, (joder que mal suena esto) :wacko:

A todos de verdad muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestro tiempo, muy agradecido.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario