victor45 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Aqui os dejo esta foto, de tema rural, para variar. saludos a tod@s.068 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED. FX. 24-70 f 2.8 - focal 24mm. - iso 100 - exp. 1/400 - f= 4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta el cambio de tema aunque extrañare las fotos de playa, la composición y el procesado me parecen muy buenos. Saludos desde México! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta el cambio de tema aunque extrañare las fotos de playa, la composición y el procesado me parecen muy buenos. Saludos desde México! Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Auún no tengo el filtro pero ya tengo en mente algunos disparos...................buen trabajo Victor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 ¿Y en formato cuadradado cortando justo por arriba de la boca del túnel?, aunque ya sé que no eres de los de cortar El paso de lo enfocado a lo desenfocado igual algo menos brusco. Un abrazo, a 3000 kilómetros de tu preciosa tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta el cambio de tema aunque extrañare las fotos de playa, la composición y el procesado me parecen muy buenos. Saludos desde México! Si, me gusta tocar todos los motivos, a ser posible, para no encasillarme en un solo tema. gracias, Freddy, por tu visita y tu comentario. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Comparto, abrazo a ambos. Gracias, Daniel. un abrazo, desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Auún no tengo el filtro pero ya tengo en mente algunos disparos...................buen trabajo Victor. Un abrazo. Pues ya tengo ganas de ver alguna, animo, Oscar. un abrazo desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 ¿Y en formato cuadradado cortando justo por arriba de la boca del túnel?, aunque ya sé que no eres de los de cortar El paso de lo enfocado a lo desenfocado igual algo menos brusco. Un abrazo, a 3000 kilómetros de tu preciosa tierra. Pues ahora que me fijo, igual llevas razon en lo de brusco, lo que ocurre, es que este efecto es dificil, de controlar. gracias, Paco. un abrazo a ti y a tu tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Es eso una gallina?? Creo que no entiendo ná :) Me atrapa incluso así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Es eso una gallina?? Creo que no entiendo ná :) Me atrapa incluso así. Saludos. Me alegra mucho que te guste; son dos vacas de leche, de la raza Frison. saludos, y muchas gracias, Rogercv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas